Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle
Meghan Markle

CELEBRITIES

¿Dónde está Meghan Markle? Seguidores reclaman su mensaje por el cumpleaños del Príncipe Harry ¡sorpresa a la vista!

La duquesa de Sussex, de 39 años, quiere sorprender a su esposo en su primer cumpleaños lejos de la familia real.

Meghan Markle, de 39 años, está abocada en hacer que el cumpleaños del Príncipe Harry sea súper especial. El duque de Sussex está festejando sus 36 años este martes, por primera vez lejos de la familia real y el Reino Unido. La pareja está con su hijo, Archie, de 1, en su nueva casa en el lujoso barrio de Montecito, en el condado de Santa Bárbara, en California.

Se cree que la duquesa de Sussex le preparará a su esposo una manera romántica de celebrar su onomástico, a pesar de que no pueden salir de su casa por temor a contagiarse de coronavirus (COVID-19). La exactriz de Hollywood siempre ha hecho grandes celebraciones para su pareja. En el 35 cumpleaños, Meghan recreó el viaje que hicieron a África cuando comenzaron a salir en 2016.  

«El año pasado, para el cumpleaños de Harry, Meghan recreó sus aventuras de campamento en Botswana en su patio trasero», expresó una fuente a People el año pasado. «Es un lugar que significa mucho para ellos, y para Harry en particular, así que Meghan quería traerle ese lugar feliz en su día. Así que instaló una carpa, compró sacos de dormir, preparó la cena y recreó Botswana donde se encontraban amor».

Según los informes, Harry está teniendo «algunas celebraciones de cumpleaños en silencio con la familia» en su nueva residencia. Se presume que tenga conversaciones por videollamada con su padre, el Príncipe Carlos, de 71, y su abuela, la Reina Isabel II, de 94. El Príncipe William, de 38, también podría intercambiar una llamada con su hermano a pesar de sus supuestas diferencias, aunque se desconoce si participará Kate Middleton, también de 38.

A primeras horas de la mañana de hoy, los duques de Cambridge subieron una foto junto con Harry junto con un saludo por su cumpleaños. «¡Deseando un muy feliz cumpleaños al Príncipe Harry hoy!», escribieron Sus Altezas Reales en su cuenta @KensingtonRoyal. La pareja publicó una foto de 2017, de ellos corriendo en una pista de atletismo detrás de Harry. Meghan Markle no aparece en la instantánea, lo que ha provocado un sinfín de críticas por parte de los fanáticos reales.

Príncipe Harry

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados