Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

“¿Dónde está su mascarilla?”, llueven críticas a Jennifer Farley por un aparente descuido

No es la primera vez que es el centro de las críticas.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww se topó de nuevo con las críticas de usuarios en redes sociales al mostrar a su hija sin la protección adecuada para prevenir el contagio de coronavirus. Tal como pasó a mediados de año con el resto de sus compañeros de Jersey Shore, esta vez la celebridad lidió con los señalamientos de internautas que la acusaron de no proteger a la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Farley compartía orgullosa un video de la pequeña haciendo gimnasia, pero más allá de las volteretas que daba, algunos se fijaron en la falta de protección. “¿Dónde está su mascarilla?”, “Jen, no has aprendido nada” “¿Por qué la expone de esa manera? En tu ciudad no hay Covid-19?”, se lee en la sección dedicada a los comentarios y que la famosa no ha respondido.

Luego de las críticas que recibió Jennifer Farley en julio de este año por reunirse con sus excompañeros de “Jersey Shore” sin llevar tapabocas, la modelo tomó cartas en el asunto. Al poco tiempo después de aquel episodio volvieron a estar juntos en un cumpleaños, pero esa vez acataron las recomendaciones del personal sanitario sobre el uso de las mascarillas, tal como se ve en la imagen que compartió en sus redes sociales.

“Me encanta que todos tengan máscaras en la foto porque saben que si no lo hicieran (como en la foto del 4 de julio) la gente estaría comentando sobre lo terribles que son. ¡Todos se ven geniales! 💕 Si no se quejan de que ustedes no usan una máscara, entonces se quejan de que el pequeño no usa una. Nunca se detienen”, se lee en uno de los mensajes debajo del post que acumuló casi 300 mil likes.

Si bien la mayoría de comentarios en el video de la hija de Jennifer Farley la señalaban por no prestar atención a las recomendaciones sanitarias, otros destacaron los movimientos de la nena y la destreza en realizar este tipo de actividad física. Cabe recordar que desde Jersey Shore, JWoww se dedicó al cuidado de su familia y su vida como empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

Crushing it 💪🏽 @meilanimathews

Una publicación compartida por Jenni JWOWW (@jwoww) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados