Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Pablo Echarri y Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«¿Dónde están cuando mueren los inocentes?»: furia contra Pablo Echarri y Nancy Dupláa por proclamarse a favor de la legalización del aborto

La pareja recibió demoledores mensajes. ¡Mirá!

Son varias las figuras del mundo del espectáculo que dejaron de lado el perfil bajo y se sumaron a la lucha a favor de la legalización del aborto legal, seguro y gratuito. Además, del colectivo de actrices, Pablo Echarri y Nancy Dupláa son los artistas más cuestionados por defender con orgullo el «pañuelo verde» y en las últimas horas, fueron realmente lapidados por varios usuarios al sumarse al «pañuelazo virtual».

Recordemos que el evento en el que se sumaron los defensores del aborto, se llevó a cabo este lunes 28 de septiembre tras una campaña virtual para pedir que el proyecto sea tratado en el Congreso de la Nación. Fue la misma protagonista de «100 días para enamorarse» la que compartió una carta abierta en su cuenta oficial de Instagram. «Instamos al oficialismo y a la oposición a acordar la aprobación de la legalización del aborto de manera urgente. #AbortoLegal2020», inició.

Luego, en la imagen que colgó Nancy Dupláa en la red fotográfica se puede leer: «En la Argentina se realizan aproximadamente 54 abordos por hora. Según las estadísticas oficiales, 39.025 mujeres y niñas ingresaron a hospitales por complicaciones de salud relacionadas con aborto en un solo año. El 16% tenía entre 10 y 19 años, y esta es apenas una fracción del total de personas gestantes afectadas. El aborto inseguro deja muertes y secuela a corto y a largo plazo».

«Necesitamos que el Estado cuide la salud de mujeres, niñas y adolescentes de la Argentina», concluye el posteo de la mujer de Pablo Echarri que recogió más de 5.000 «likes» y miles de fuertes comentarios en los que los usuarios de la red fotográfica fueron realmente lapidarios al bajarle el pulgar por su postura en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» en medio de la cuarentena.

Como si fuera poco, otros internautas aprovecharon la viralización del tema y destrozaron a la pareja que milita el kirchnerismo: «Pablo Echarri y señora, las viejas del pañuelo, las del bondi, los abogados de los DDHH, la ministra de Seguridad en don mier… están cuando mueren los inocentes», expresó con furia una seguidora al hacer referencias al policía Federal que murió al ser apuñalado por un ladrón en Palermo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados