Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡D’Onofrio se frota las manos! Una guerra entre clubes europeos puede darle miles de euros a River

El Millonario necesita dinero para poder afrontar diferentes obligaciones.

Si bien la situación estaba bastante controlada, River tiene la obligación de saldar varias deudas en el corto plazo para no tener problemas a futuro. Hoy en día el Millonario tiene dos frentes abiertos. El primero es externo, con el pago de cuotas por compra de jugadores. El segundo tiene que ver directamente con el plantel propio, al cual se le deben varios meses de sueldo. Por esta razón los dirigentes están desesperados por cualquier ingreso de dinero.

Tal parece que una gran alegría puede llegar desde Europa, y todo gracias a un gigante como europeo como lo es el Milan. Todo tiene que ver con el interés del Rossonero por contratar a Germán Pezzella, hombre surgido del semillero del club de Núñez. El defensor que también es parte de la Selección Argentina hoy en día se encuentra en Fiorentina, donde además es el capitán. Viene de tener una gran temporada y por eso llamó la atención de varios clubes.

Otro club que tiene interés en contratar al zaguero es Valencia, quien ya entabló algunas charlas con los dirigentes de la Viola y se habla de una transferencia valuada en 15 millones de euros. Ahora se mete en el medio nada menos que el Milan, que tiene el objetivo de reconstruir su historia y comenzar a pelear nuevamente por grandes objetivos. Ahora las dos instituciones se disputan la ficha del argentino, y todo esto no hace más que beneficiar a River.

Al Millonario le corresponde por derechos de formación un 5% del valor total de la operación. Si hace en 15 millones, a las arcas del conjunto de Núñez le ingresarían 750 mil euros. Pero al haber dos clubes interesados, es muy probable que Fiorentina pida más dinero, dejando ir a su capitán al mejor postor. Por su parte Pezzella tiene el deseo de seguir progresando en su carrera, y por sobre todas las cosas quiere tener continuidad pensando en la Selección Argentina.

Mientras tanto en River esperan que la transferencia del central se de lo antes posible para tener su tajada en toda esta historia. Por otra parte en el Monumental esperan una propuesta formal y convincente por alguno de sus futbolistas. Hoy en día se está hablando de que Martínez Quarta está muy cerca de recalar en La Liga española, con los intereses concretos de Celta de Vigo y Betis. Hasta el momento las propuestas no convencen, pero se espera una mejora en las condiciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados