Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paul McCartney
Paul McCartney

CELEBRITIES

Dos años de “Egypt Station”: Paul McCartney compartió imágenes inéditas de “Back in Brazil”

El legendario músico inglés se mantiene en las primeras posiciones de debate en redes sociales.

Como un vistazo al pasado y al éxito que significó su álbum “Egypt Station”, Paul McCartney reveló esta semana imágenes inéditas del detrás de escena del videoclip “Back in Brazil”. El exintegrante de los Beatles quiso honrar los dos años de su decimoséptimo álbum como solista que grabó con 16 temas repletos de la magia que marcó sus mejores años en la industria.

Para festejarlo, sus fanáticos tomaron las redes sociales desde el viernes 11 de septiembre, el mismo día que salió a la venta en álbum, pero en 2018. Hasta el momento de la redacción de esta nota los comentarios iban y venían desde todos lados en plataformas como Twitter donde ya acumulan más de dos mil mensajes subiendo el nombre del artista a la novena posición en los trendic topics.

“Egypt Station” se convirtió en el primer disco de Paul McCartney tras cinco años de espera y fue un buen vistazo a la grandeza que lo rodea y no en vano lo convierte en uno de los músicos más denotados de la historia. En el disco Sir Paul toca el piano, la guitarra eléctrica, la armónica, batería, sintetizadores e incluso programó algunos loops de sonidos pregrabados.

En su cuenta de Instagram Paul McCartney reveló un tráiler con imágenes nunca antes mostradas del making-of de su video “Back in Brazil” que hasta ahora sumó casi 300 mil reproducciones. “El álbum de Paul #EgyptStation fue lanzado hace dos años esta semana, ¡debutando en el número 1 en la lista de @billboard! Por primera vez, ve detrás de escena del video musical ‘Back In Brazil’, filmado en Salvador 🇧🇷 #TBT #ThrowbackThursday”.

Y aunque en Twitter los miles de fans de Paul McCartney solo tienen mensajes de amor para él, en Instagram el escenario es muy diferente. Muchos usuarios criticaron que tratándose de un tema sobre Brasil no haya ninguna escena filmada en ese país y que además, usaran a una chica “semidesnuda” para representar a la mujer brasilera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados