Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Doy la vida por vos»: ¡Fuertes palabras de More Rial! ¿A quién se las dedicó?

La mediática compartió una emotiva reflexión en Instagram.

Al igual que Tini Stoessel y Sebastián Yatra; Mariano Martínez y Camila Cavallo; More Rial sufrió los efectos colaterales de la cuarentena y se separó de Facundo Ambrosioni, con quien comparte un hijo. A pesar de que a la mediática no se le conoce ninguna pareja nueva oficial, hace unas horas compartió un fuerte mensaje en las redes sociales: «Doy la vida por vos».

Actualmente, More se encuentra criando a Francesco, su hijo de dos años, en su departamento. Por lo tanto, el sábado la joven publicó un video, en el cual se la ve junto al niño y reflexionó: «Amor de mamá. Doy la vida por vos». Como consecuencia, rápidamente le llegaron miles de halagos por parte de sus seguidores. El primero en escribir fue Jorge Rial, quien manifestó: «¡¡¡Hermoso!!!».

Y enseguida lo siguieron el resto de los usuarios: «Te amo bebé»; «¡Los amo fuerte!»; «Ese bebé qué hermosura»; «Me desmayo»; «Son tan lindos». Sin embargo, no todos son comentarios lindos en la vida de More. Hace unos días, muchos internautas apuntaron contra la mediática por el juicio que inició contra Gladys La Bomba Tucumana, en el cual le exige una compensación económica.

Vale aclarar que en 2017 La Bomba fue como invitada a Intrusos y protagonizó un exabrupto al aire. «No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial‘». Como consecuencia, Gladys se defendió: «Yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía».

Por lo tanto, los usuarios de Twitter criticaron la manera en que actuó More Rial. «Che, ¿y si la parasita de More Rial prueba con trabajar? Mantenida por el padre y ahora hace juicio para sacar plata. Qué poca dignidad»; «¿More denunció a la Bomba por decir que le decían ‘mamá de Morena Rial’? Si es así, ¿no entiende que estaba citando? Las normas APA que le faltan». Por el momento, la joven no habló al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados