Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

¡Durísima! Flor Torrente mandó al frente a Araceli González

La hija de Araceli González reveló el misterio de por qué no la acompaña en la pista.

El mundo de las redes sociales tiene gran alcance hoy en día. Algunas generaciones se han adaptado mejor que otras a lo que sucede dentro de ellas, a las críticas y los halagos. Sobre este tema, saben mucho Lizardo Ponce y Flor Torrente, dos de los participantes del Cantando 2020 que utilizan muchos este medio digital. Durante una charla en vivo, los chicos se sinceraron y la hija de Araceli González explicó los motivos por los cuales su mamá elige verla desde casa y no en el piso del programa.

«Mi mamá no viene ni en pedo» confesó sin vueltas la participante del certamen de canto. Y explicó que la actriz sufriría mucho la situación de verla en vivo. «Mamá es de la generación que empezó a convivir con las redes, los haters y la comunicación siendo grande. Aunque está re aggiornada… Olvidate, es tiktoker y yo no, pero hay determinadas cosas que no termina de aceptar o entender», manifestó Florencia.

«Le cuesta. No la crítica, porque crítica hubo toda la vida, pero ese modo incisivo de decir cosas que tiene la gente en las redes y le cuesta esa parte. Con mi hermano le decimos: Ma, no escuches, ma no prestes atención. Es una mina que es súper inteligente pero hay una parte que para mí tiene que ver con algo generacional», sostuvo.

Recordemos, que durante su paso por el Cantando, Marcelo Tinelli le insistió en reiteradas oportunidades a Torrente para que su mamá la acompañara en la pista, pero a pesar de los pedidos del conductor, nunca se pudo lograr que Araceli fuera a la pista y al parecer tampoco sucederá en el Cantando. Donde gala a gala Flor se luce y recibe miles de piropos por parte del jurado en sus devoluciones.

Si bien todos destacan la parte sensible y delicada de la participante, en los últimos días se mostró muy polémica cuando le respondió a Tyago Griffo su elogio de «muñequita de cristal», algo que la descolocó totalmente. «Con todo el amor del mundo, estamos en el 2020, muñequita de cristal no va. Deconstruí todo eso. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común», manifestó la concursante en su descargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados