Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

¡Durísima! Moria Casán trató de «patoterito» a Lizardo Ponce en medio de la devolución

La ‘One’ no escatimó en sus palabras a la hora de calificar al influencer.

En la jornada de ayer, Lizardo Ponce volvió a presentarse en el ‘Cantando 2020‘. En el marco de la gala de cuarteto, el cordobés y su partenaire Lucía Villar interpretaron el tema ‘Amor clasificado’, de Rodrigo. No obstante, las devoluciones que recibió el influencer no fueron las mejores, sumado a que protagonizó varios cruces con los miembros del jurado de la competencia.

La primera en analizar la performance fue Nacha Guevara, quien manifestó: «Lucía, muy bien… Pero, ¿qué hacemos con la afinación? Cuando él le deja tan desafinada la nota anterior, a ella le cuesta enganchar la nota, pero después se ajusta. Lo que se nota en él es un cambio de actitud; hoy empezó a divertirse un poquito. Ojalá que puedan solucionar ese problema en tan poco tiempo, porque la desafinación es uno de los problemas que más molesta de un cantante».

Luego, Karina La Princesita, quien en esta gala posee el voto secreto, hizo lo propio. Además de coincidir con Nacha, la cantante hizo hincapié en que les faltó energía. «Para mí el cuarteto es pasión y alegría. Muchos de los mayores referentes no son buenos cantantes en cuanto a lo técnico, pero transmiten muchísimo. Lizardo está todavía contenido, y Lucía en todas las frases terminaba con la nota cayéndose», comentó.

Luego, Oscar Mediavilla encendió la polémica y protagonizó un duro ida y vuelta con Lizardo Ponce. «Lucía, respirar en medio de una frase es difícil porque se nota. Hay que respirar al principio. No quiero ser irrespetuoso, pero lo tengo que decir: Lizardo, parece que estuvieras cantando en broma. Estás muy lejos de lo que deberías estar haciendo. Hay que trabajar mucho. Hay magos que trabajan y que pueden ayudarlos. Si vos creés en tu intimidad que sos un buen cantante, estamos en problemas. Entonces, a partir de ahora en mis devoluciones hacia ustedes no va a haber más humor».

Al oír el cruce, Moria Casán hizo su devolución y se metió en el escándalo, apuntando duramente contra el influencer. «Son tan vulnerables… Tenés treinta años, Lizardo, ya sos un muchachito grande. No metiste ni un movimiento de cuarteto y los dos son peligrosos en los finales. Estuvieron flojitos. No te enojes, porque cuando respondés parecés medio ‘patoterito’, que al menos no es lo que demostrás cuando estás con la ‘manochanta’ y su imposición de manos», expresó la ‘One’, ante la atenta mirada de Lizardo Ponce, quien optó por no echarle más leña al fuego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados