Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¡Durísima! Una participante del «Cantando 2020» criticó a Mica Viciconte de la peor manera: «Yo soy digna»

La expanelista de «El show del problema» está involucrada en varios conflictos mediáticos.

Desde que comenzó su participación en el «Cantando 2020«, el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, Mica Viciconte ha estado en el centro de la polémica. Es que la exparticipante de «Combate» protagonizó varios cruces con Gladys La Bomba Tucumana, otra de las protagonistas del certamen. Tras el filoso intercambio que tuvieron en una de las galas del reality, la artista tropical redobló la apuesta en una entrevista que concedió horas atrás.

En diálogo con «La previa del ‘Cantando'», ciclo que comandan Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, Gladys profundizó sobre su enemistad con Mica Viciconte. En primer lugar, la producción mostró un tape en el que La Bomba Tucumana se mostraba afligida por la continuidad de la novia de Fabián Cubero en la competencia, luego de vencer a Sofía Morandi en la votación telefónica. «¡No! ¡Injusticia! ¡Qué injusticia! Ay, Sofi. Qué pena. La quiero», lanzó.

Después de mostrar ese video, Gladys La Bomba Tucumana se refirió a su pelea mediática con la expanelista de «El show del problema». «Me angustia tener que volver a algo que yo no deseo hacer, que es discutir y pelear con nadie. Menos con la señorita que ya saben. No voy a ser yo la que voy a generar eso, porque no soy eso. No soy así», afirmó.

Consultada sobre los motivos que la alejaron de Mica Viciconte, la artista fue contundente. «Me dolió muchísimo lo que hizo ella y nadie me lo va a quitar. Si la producción del programa me pide que imite a una persona porque no tiene una pierna, diría que no porque yo soy digna. O ponerme una panza para imitar a la que es gorda. Me parece tan triste y tan lamentable atrasar así. Ni siquiera lo llamaría bullying, lo llamo burla», expresó, haciendo referencia a un episodio que tuvo lugar años atrás, cuando la rubia imitó a Gladys en «Combate».

«Se puso un almohadón para imitarme, cuando soy una mujer súper prolija y no se puede decir nada de mí, soy intachable en todos los ámbitos de la vida. Así como tiene personalidad para querer tener prensa conmigo, que podría ser su madre, que tenga un poco de respeto», agregó después Gladys La Bomba Tucumana sobre aquella experiencia.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados