Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

¡Durísimo! ¡Jay Mammon en su peor momento tras la pelea con Nacha Guevara!

La jurado no soportó verlo de esa forma.

Desde hace ya algunos días se viene hablando de que Jey Mammon estaba un poco enojado por quedarse fuera de las galas del Cantando 2020. Este tema es moneda corriente tanto en el certamen de canto como en el Bailando y forma parte de una de las discusiones históricas a lo largo de los años y es el principal motivo de enojo de los concursantes. En esta emisión del certamen de canto, podemos nombrar también a Cande Molfese y Laura Novoa, que en alguna oportunidad se molestaron por el mismo motivo.

Anoche, finalmente Jey pudo salir a cantar y apuntó contra todos desde el primer momento en que llegó a la pista. Ángel de Brito le consultó sobre este rumor al participante, que expresó: «No me enojo, es como si estuve en un Bailando viniendo todos los días. Se me cagan de risa en la cara. Ayer salió el representante de Esmeralda diciendo: suerte, ya sabía que no íbamos a entrar. Nos están jodiendo. No me molesta para nada.»

Luego de salir a cantar «Lo mejor del amor» de Rodrigo Bueno, llegó el momento de las devoluciones de la mano de Nacha Guevara, a quien el humorista le respondió con un tono un poco irónico haciendo sentir a todos los presentes que no tenía una buena noche. «Hoy extrañé a Jey. Vos tenés esa alegría, esa energía, esa polenta. Cumplieron, pero les faltó» comenzó diciendo Nacha.

«Vos podés dar mucho más. Cada uno tiene sus días» prosiguió y en ese momento Jey la interrumpió de manera irónica, generando un momento un poco tenso. «Sí, ustedes también. Gracias Nacha. Muchas gracias» expresó. Si bien la actriz optó por no responder nada, Moria no se lo dejó pasar y quiso indagar sobre el modo de su respuesta.

«Te noté un tono gasallesco cuando le contestabas a Nacha» lanzó la one y lejos de quedarse atrás, el creador de «Estelita» le respondió con todo. «Acá todos interpretan lo que le pasa al otro, ya desde que bajás la escalera. Vos me dijiste que estaba mal, no sé qué ves. Con todo respeto te lo digo» explicó filoso y vivió también de esta manera un duro cruce con la mamá de Sofía Gala, que al terminar de discutir los puntuó con un 4. ¿Será una venganza?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados