Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

Duro cruce entre Sergio Berni y Fernando ‘Chino’ Navarro

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires acusó al dirigente social.

banner

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni mantuvo hoy un fuerte cruce en un programa televisivo, en vivo, con el secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno de la Nación, Fernando «Chino» Navarro. La disputa tuvo lugar este miércoles durante una entrevista con el funcionario bonaerense en la que arremetió contra el dirigente social en un canal de televisión.

En una entrevista para A24, el ministro Berni emitió una dura acusación tras la toma de tierras en la provincia de Buenos Aires y señaló que había «gente del Movimiento Evita«, y lo incriminó al «Chino» Navarro, referente de la agrupación. «Pregúntenle al ‘Chino’ Navarro«, remarcó el funcionario bonaerense tras ser consultado por periodistas mientras añadió que él está «en la calle».

También Berni explicó que «es lo que dice la gente» y destacó que «es un delito» la toma de tierras y «van a ir presos» quienes lo hacen, alejándose de la posición mediadora de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. Tras el hecho, el funcionario perteneciente a la Jefatura de Gabinete le pidió derecho a réplica al canal para contestar en vivo contra el Ministro de Seguridad bonaerense.

Navarro pidió que Berni lo «denuncie ante la Justicia» y le emitió una crítica: «No se hace política en la televisión tras haber asegurado que él está en contra de la tomas de tierras». “Tiene que hacer la denuncia, si no es un charlatán de feria», afirmó. «Si Sergio, a quien estimo, actúa como corresponde tendría que denunciarnos en la Justicia a mí y a Emilio Pérsico», añadió el funcionario nacional.

«Mañana espero que haya una denuncia. Pero la actitud de mano dura, la topadora, hacerse el guapo, no le sirve a la gente», contestó Navarro y concluyó finalmente señalando que no había «cambiado de opinión». «Sigo diciendo que la toma es ilegal, pero que si hay una toma y ya se produjo, no se resuelve con topadora, ni Infantería ni sacándoles los beneficios sociales».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados