Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
BTS
BTS

CELEBRITIES

«Dynamite» de BTS rompe un nuevo récord en Billboard

Los Bangtan Boys vuelven a arrebatarle una marca a una reconocida cantante, con su oda al género pop,

BTS ha arrasando con las reproducciones de «Dynamite« en todas las plataformas digitales. Su primer sencillo exclusivamente en inglés, dedicado especialmente a animar a los ARMY de todo el mundo en un momento difícil, se ha convertido en un hit inmediato dejando una huella en la historia. Con él, los Bangtan Boys, no paran de acumular logros y romper récords, posicionándose en lo alto de los charts y de las tendencias de Youtube.

Gracias a la oda pop, BTS no solo tuvo el mejor debut para un videoclip en la plataforma, sino que también se aferró a la cima del ranking Billboard. Apoyados por sus fieles seguidores, los ARMY, no solo se mantuvieron en el puesto número por dos semanas sino que continuaron dentro del top ten las subsiguientes.

Pero ahora, BTS, se corona con una nueva marca ya que se convierte en la primera canción que ha estado en el número 1 del chart Billboard’s Digital Song Sales durante 5 semanas, implantando un nuevo récord en la industria musical. Este logro supera una marca previa en manos de Lizzo con su canción «Truth Hurts», que con 4 semanas fue el mayor tiempo que una melodía se había mantenido en el sitio.

El récord de BTS, llega un año después de la marca de la intérprete de 32 años, ya que ella lo obtuve en septiembre y octubre del 2019. Como si la cantidad de logros de los referentes del k-pop no fueran suficiente, esta semana los idols estarán presentes de lunes a viernes en el especial de The Tonight Show titulado: BTS Week.

Todos aquellos que quieran ingresar a deberán prestar mucha atención a los horarios, teniendo en cuenta cada zona geográfica donde se encuentren y también los links de acceso para poder entrar al show. El primer encuentro ocurrió el 28 de septiembre y el último será el próximo 2 de octubre. Desde Chile, Argentina, Brasil y Uruguay, los fans se encontrarán pasada la media noche a partir de los siguientes links: opción 1, 2, 3 y 4.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados