Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran aseguró su futuro con un ambicioso y millonario proyecto

El cantante británico estuvo algo ocupado los últimos meses.

Existe un viejo dicho popular que reza: “No pongas todos los huevos en una sola canasta” y es lo ha estado aplicando Ed Sheeran los últimos años. Si bien su carrera como cantante lo ha  posicionado en el tope de las listas de reproducción se aseguró su futuro con un millonario proyecto inmobiliario que supera los  78 millones de dólares.

De acuerdo a los principales medios británicos, las dos compañías que gestionan las numerosas propiedades que tiene Ed Sheeran dentro y fuera de Londres certificaron que el valor sus carteras inmobiliarias superaron esa cifra. Además, Maverick Properties Limited y Maverick Commercial Properties registraron un crecimiento anual de 5.7 millones.

Según el diario The Sun, buena parte de las ganancias de Ed Sheeran está relacionada a las últimas adquisiciones sobre todo en los meses de aislamiento social. Además del incremento sustancial del valor de algunos de los inmuebles que ya había comprado antes del nacimiento de su primera bebé junto a Cherry Seaborn.

Además de tener una exitosa carrera como músico y compositor, Ed Sheeran se alza como uno de los empresarios más jóvenes en el mercado de bienes raíces en Londres. La enorme mansión de Suffolk donde reside junto a su esposa Cherry está valuada en 3.7 millones de libras y ahora el astro pop quiere ampliar la propiedad comprando las tres casas aledañas de la zona. Sí, Ed es dueño de cinco casas, pero quiere y va por más.

Se trata de dos bungalows y una casa de dos pisos con amplios jardines que están junto a la suya y que de comprarlas finalmente, Ed Sheeran tendría acceso a un lago, una ruta privada y por supuesto, mucho espacio para seguir ampliando la propiedad que comparte con su mujer. Los últimos informes de la prensa británica reseñan que el autor de temas como “Perfect” o “Shape Of You” está desesperado por comprar y ya se los hizo saber a sus vecinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados