Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran: ¿Cuántos millones tiene en el banco y cómo los hizo?

Es el artista británico menor de 30 años más adinerado.

La vida de Ed Sheeran parece sacada de un libreto de película: pasó de cantante y compositor desconocido que actuaba en las fiestas de sus amigos e incluso en las calles a rodearse de los famosos más grandes de la época y ser una superestrella. Desde hace más de 10 años cuando saltó a la fama ha sumado millones a sus cuentas, pero ¿cuánto vale y cómo lo hizo?

En la actualidad el colorado es uno de los cantantes más ricos del mundo, además de uno de los más populares. Según Celebrity Net Worth, la fortuna de Ed Sheeran está valorada nada menos que en 150 millones de libras. Además, gracias a sus exitosas giras y hits musicales Ed Sheeran ha sido constantemente reconocido como el músico británico más rico menor de 30 años.

El intérprete de 29 años, nació en Halifax el 17 de febrero de 1991 y fue criado en Suffolk por su padre, que es curador de arte, y su madre, que es diseñadora de joyas. Ed Sheeran comenzó a cantar en el coro de una iglesia local a la edad de cuatro años, aprendió a tocar la guitarra a los 11 y comenzó a escribir canciones mientras estudiaba en Thomas Mills High School.

Cuando ya había dominado varios instrumentos, Ed Sheeran comenzó a grabar su propia música en 2005 de manera independiente ahorrando para alquilar los estudios de grabación y plasmar en disco sus canciones. Luego lanzó dos álbumes en los siguientes tres años y, después de obtener un pequeño número de seguidores, comenzó a actuar en lugares pequeños en Londres.

Según los informes de la prensa local, el intérprete de “Shape of You” agregó la enorme cifra de 40 millones de libras al patrimonio neto solo este año. En el caso específico de la publicación comercial Pollstar anunció que solamente el año pasado la espectacular gira de 260 shows le dejaron a Ed Sheeran un estimado de 775.5 millones de dólares… nada mal para no llegar a los 30 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados