Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Ed Sheeran reveló a dos artistas su secreto mejor guardado!

Antes de hacer público el nacimiento de la pequeña Lyra Antarctica, Ed Sheeran telefoneó a un par de amigos.

Ed Sheeran compartió la noticia del nacimiento de su primera hija con dos amigos artistas irlandeses, según dieron a conocer recientemente a través de las redes sociales. Horas antes de que el colorado publicara la foto con la ropita de la nena en su perfil oficial de Instagram, envió un mensaje directo al dúo Jedward para darles la primicia y mantener así bajo perfil la buena nueva, hasta ahora.

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn anunciaron el nacimiento de su hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, el martes por la mañana. Y solo una hora después, Jedward, ambos de 28 años, se dirigieron a Twitter para compartir sus felicitaciones y revelaron que el cantante, de 29 años, les había contado la noticia de su feliz bebé a través de DM el día antes de su anuncio público.

Los gemelos irlandeses compartieron una captura de pantalla del emocionado mensaje de Ed Sheeran que les llegó a la bandeja de Instagram el lunes por la tarde, y agregaron que: “obviamente lo mantuvieron en secreto”. Pero esto no duró mucho. Aunque es probable que el cantante de temas como “Shape of You” haya querido mantener en privado ese mensaje, ya es demasiado tarde.

En el texto, Ed Sheeran les escribió: “Los amo, chicos. Lo siento, he estado fuera de las redes sociales durante tanto tiempo, solo aparecí para decirte que son increíbles y espero verlos pronto. Por cierto, tengo una hija ahora, la van a amar”. Los chicos de Jedward sumaron a la captura de pantalla: “Lo mantuvimos en secreto, obviamente. Bienvenido, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”

La amistad de Ed Sheeran con los gemelos irlandeses comenzó hace varios años cuando todos estaban en Toronto, Canadá al mismo tiempo, y Ed se dio cuenta de quiénes eran. El vínculo entre los artistas parece tan cercano que el mismo Ed ha dicho varias veces que está dispuesto a grabar una colaboración con ellos. ¿Seguirá pensando lo mismo después que divulgaran su mensaje?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados