Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The-Walking-Dead

CELEBRITIES

¡Efecto Covid-19! Norman Reedus revela cómo es rodar «The Walking Dead» en plena pandemia

El elenco de la serie ya esta trabajando con los episodios adicionales de la décima temporada bajo rigurosos protocolos.

Luego de un receso que se extendió por casi medio año, Norman Reedus y equipo han vuelto a trabajar en «The Walking Dead«. El actor que interpreta a Daryl Dixon es uno de los tantos miembros del elenco que se encuentran en Georgia para el rodaje de los episodios adicionales de la décima temporada. Estos, fueron diseñados para un rodaje seguro en plena pandemia de COVID-19.

Para ello se implementaron rigurosos protocolos de seguridad incluyendo testeos tres veces a la semana y la presencia de un epidemiólogo en el set. «Tenemos todos estos protocolos ahora. Tenemos que hacernos las pruebas de COVID-19 tres veces a la semana», dijo Reedus durante una entrevista virtual en Jimmy Kimmel Live. «El epidemiólogo del Pentágono que se encargó del SARS es nuestro médico en el set. Hay todo un asunto en marcha por aquí».

De acuerdo a la información revelada, estos seis nuevos episodios son más antológicos y de menor escala, que tienen lugar después del final de la temporada 10 de «The Walking Dead«, «A Certain Doom«, que se emitirá el 4 de octubre. Estos capítulos explorarán las consecuencias de la Guerra de los Susurradores con historias centradas en los personajes de «inmersión profunda», adecuadas para ser filmada en medio de la pandemia.

«Todos los episodios están diseñados para ser filmados de forma segura para esta pandemia», explicó la showrunner Angela Kang durante el especial de «The Walking Dead» del domingo. «Hay una especie de sensación antológica en algunos de ellos. Son inmersiones muy profundas en nuestros personajes, que espero que la gente disfrute.»

Kang, también añadió: «Hemos estado disfrutando trabajando en algo que es un poco diferente de lo que estábamos haciendo en la parte principal de la Temporada 10. Sólo tenemos que presentar a diferentes personas y contar estas pequeñas historias que se suman a una imagen de lo que nuestros supervivientes están pasando. Todo ello nos llevará a la Temporada 11 eventualmente».

La undécima y temporada final, que saldrá a finales de 2021, consistirá en 24 episodios por primera vez. Con estos seis episodios adicionales que se estrenarán a principios del año que viene, sólo quedan 30 hasta que el programa concluya. La serie presentará la esperada «Guerra de los Susurradores», el próximo 4 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados