Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Efecto pandemia: Jason Momoa, otro defensor del uso de las mascarillas

El actor de 41 años no ha dejado de hacer vida social, siempre tomando las precauciones frente al virus.

Jason Momoa se unió a la larga lista de celebridades que predican y practican el uso de las mascarillas como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19. Cuando en la ciudad de Los Ángeles, donde reside, se levantaron poco a poco las restricciones el actor fue captado junto a varios amigos en una tarde de chicos sin olvidarse de las precauciones y por supuesto, la mascarilla.

Desde el domingo pasado Jason Momoa ha estado ofreciendo a sus millones de seguidores en redes sociales adelanto sobre un nuevo proyecto que lleva adelante con una marca de patinetas. El martes, la estrella de “Aquaman” salió un rato de casa por un almuerzo con amigos luciendo un pantalón rojo, una remera negra y el tapabocas del mismo color.

Jason Momoa completó el look casual con ojotas (siempre fiel a su estilo desenfrenado) y se aseguró de cubrirse la cara con una mascarilla de su propia línea de ropa On The Roam. Cabe destacar que desde hace varios meses el actor de 41 años ha tomado sus redes sociales para instar a sus seguidores a usar constantemente las mascarillas y evitar así el contagio del virus.

Fan #1 de Metallica

Jason Momoa está generando la envidia colectiva de los fanáticos de Metallica luego de recibir en casa en calidad de primicia lo nuevo de la banda. Se trata del álbum “Metallica And San Francisco Symphony: S&M2”, que salió a la venta este mismo viernes y que muestra la intensa gira que  hicieron por casi 70 países junto a 40 mil fanáticos.

El actor dio la noticia a través de sus redes sociales donde dio un adelanto de lo que podrán ver los miles de seguidores de la mítica agrupación. “Recibí un regalo muy especial por correo y solo quiero mostrarles un poco”, dijo Jason Momoa mostrando una copia de la caja de “S&M2” que contiene cuatro LP, dos CD y un blu-ray que documenta las actuaciones de la banda en 2019 con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados