Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

El álbum de fotos retro de More, Rocío y Jorge Rial

¡El conductor aparece muy rejuvenecido jugando con sus jóvenes hijas!

Todo lo vinculado a la familia de Jorge Rial es noticia principalmente por lo que pase en la vida de sus dos hijas: More y Rocío. En este caso la segunda de las mencionadas, que no tiene una presencia mayoritaria en los medios de comunicación como sí su hermana, fue protagonista ya que en el presente martes está cumpliendo un nuevo año de vida y los saludos de sus familiares cercanos no tardaron en llegar.

Mediante Instagram, la que mayormente sorprendió por el contenido que eligió viralizar, además de las palabras mencionadas, fue Morena. En ese sentido, la madre de Francesco Benicio eligió un álbum de 10 para mostrar un poco del recorrido suyo con Rocío a lo largo de los 21 años de vida de esta última mencionada. Dentro de las mismas, figura un Jorge Rial rejuvenecido y jugueteador con las chicas que tuvo producto de la adopción que supo llevar a cabo a muy poco tiempo de que las jóvenes hayan nacido.

En lo que tiene que ver con los escritos hacia Rocío de parte de los familiares, lo cierto es que la cantante la felicitó con estas palabras además de las fotos antes mencionadas. “Felices 21 Chinita De Mi Vida♥️ Te amo, que seas feliz siempre, gracias por ser esa tia excelente con Fran! TE AMAMOS♥️”, expresó quien llevó a la justicia a Gladys La Bomba Tucumana.

Posteriormente, el conductor y líder de «Intrusos» sumó su extenso y sentido escrito hacia Rochi. ”Feliz cumple @rochirial!!! En realidad mi Chini, hija y compañera de viaje. Juntos atravesamos todas las tormentas sin una duda o con ganas de abandonar. Nunca. Cuando mirábamos al costado ahí estábamos. Codo a codo», sostuvo de entrada el novio de Romina Pereiro.

De esta manera cerró Jorge Rial sus cariñosos dichos hacia su pequeña. «Gracias por tu apoyo, tu sentido del humor, tu inteligencia, tus respuestas que a veces me dejan girando como un trompo, tu sonrisa y también tus males humores. Pero, por sobre todas las cosas, tu amor incondicional. Sé que siempre vas a estar ahí. Y eso hace que mi vida sea un poco más feliz en estos tiempos donde las tormentas dejaron paso a un mar calmo. Te amo, hija”, selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados