Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nairobi Tokio La casa de papel

CELEBRITIES

El apasionado beso entre Tokio y Nairobi de «La Casa de Papel» del que todos hablan

Dos de los personajes más fuertes de la serie han revolucionado las calles de Madrid.

Desde las primeras temporadas, que las estrellas de «La Casa de Papel» han demostrado tener una gran química tanto delante como detrás de pantalla. Esto se ha reflejado no solo en las imágenes del backstage, sino incluso a la luz de sus redes sociales. En el elenco, las figuras de Alba Flores (quien interpreta a Nairobi) y Úrsula Corberó (Tokio) son dos de las exponentes femeninas más fuertes, lo que ha dado lugar al shippeo de la pareja.

Y, mientras los aficionados esperan ansiosos detalle sobre la quinta y última temporada, las dos referentes han vuelto a poner a «La Casa de Papel» en boca de todos. Es que tanto Tokio como Nairobi revolucionaron las calles de Madrid con una candente postal. Es que los transeúntes del popular barrio de Chueca, se han encontrado con un street art de los personajes besándose junto a un corazón con los colores del arcoiris LGBT+.

La imponente obra se trata de una creación del artista TVboy. Según el medio Shangay.com, esta refleja a Madrid como «una ciudad moderna y abierta, desde el punto de vista sociocultural, además de ser una de las capitales LGBTI friendly». Anteriormente el artista ya había puesto a besarse mutuamente a Christiano Ronaldo con Lionel Messi, como a Donald Trump con Xi Jingping.

Al referirse sobre «La Casa de Papel«, TVBoy explicó su elección al referirse sobre la importancia de la serie española como la que «más se ha hecho célebre en el mundo y que ha convertido a Madrid en un ícono». El título está llegando a su tramo final con su quinta temporada, como lo anunció de manera oficial Netflix, meses atrás.

«La Casa de Papel» se transformó en la más vista de la plataforma en un idioma que no es el inglés. En la Parte 3, se transformó radicalmente, globalizándose en sus localizaciones, añadiendo pesados VFX y subiendo el listón de su acción. Ya había sido adoptada por los fans de todo el mundo como un cuento de la privación de los derechos de los jóvenes en un mundo ultra capitalista.

TV Boy La Casa de Papel beso
TV Boy La Casa de Papel beso

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados