Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«El canal teme»: la drástica decisión de América por la fuerte postura de Jorge Rial

Se develó una fuerte interna en la famosa señal.

Jorge Rial junto a Alejandro Fantino y Pía Shaw son los conductores más reconocidos y populares de América. Estas figuras son las que atraen al público y también influyen en las medidas que toma el canal. Marina Calabró develó un tema que circula sobre los pasillos de la señal relacionada a la transmisión de los Martín Fierro, premiación de la que el presentador de «Intrusos» no es fan.

Marina contó que las autoridades de América no permiten que en sus programas se hable sobre la entrega de los galardones. «La versión que me dan, que no me parece excluyente, es que el canal teme que si el tema lo toma ‘Intrusos’ empiece a haber una suerte de desgaste dos meses antes de la fiesta. Usted sabe que Jorge no es muy fanático, no es muy fan de los Martín Fierro», relató la columnista.

Sobre la postura de Jorge Rial, que emprendió diversas denuncias sobre APTRA, Calabró recalcó: «En general tiene una versión crítica, por no decir, destructora de la entrega. Quizás están tomando este recaudo de no hacer el tema… No pueden decir: ‘lo hacen todos menos Intrusos’. Diego Leuco, que forma parte del canal intervino y señaló: «No es la primera vez que América transmite un Martín Fierro, y no hubo un problema con Rial, ¿o si?».

«Los destrozó, lo de siempre. Así que bueno, interna feroz por los Martín Fierro. Usted va a escuchar que hablar de esto en cualquier medio menos América. Por ahora, ya lo liberarán, es algo del momento», replicó la hermana de Iliana. Además dio otro dato importante sobre los conflictos alrededor de la entrega: «También me decían que había lío en la comisión directiva porque no se ponían de acuerdo con la conducción.

«Había gente partidaria a Andino y Pia Shaw. Otros Andino con una conductora de otro canal para hacerlo más inclusivo. Es rato, todo es raro. Todo sigue en pie, el silencio el pantalla se deben a estas cuestiones que seguro se subsanan en breve», agregó sembrando dudas. Aunque ya se determinó que América emitirá el programa hay detalles importantes que siguen en discusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados