Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

“El Cantando fue un salvavidas”: El devastador testimonio de Tyago Griffo ¿Qué dijo?

El cantante relató las dificultades que vivió durante la cuarentena.

Tyago Griffo se convirtió en una de las revelaciones del Cantando 2020, al igual que Ángela Leiva, Brian Lanzelotta y Dan Breitman. El cantante participa junto a Gladys La Bomba Tucumana, y se consgraron como una de las parejas favoritas del jurado. A pesar de ello, el intérprete se sinceró y relató un testimonio devastador: «El Cantando fue un salvavidas».

En varias galas del Cantando, Tyago y La Bomba Tucumana se refirieron al difícil momento que se encontraban atravesando antes de ser convocados al certamen. Los cantantes aseguraron que la imposibilidad de realizar recitales, como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, hizo que comiencen a percibir grandes dificultades económicas.

«Lo primero que se cortaron fueron los shows y los bailes. Venía trabajando todos los fin de semanas, gracias a Dios. Parar fue un golpe bajísimo, el trabajo era nuestro único ingreso. Entré en una turbulencia anímica que me comenzaba a afectar. Tuve la suerte de vivir de mis ahorros pero ya empezaba a arañar las paredes después de cuatro meses. El Cantando fue un salvavidas», manifestó Griffo en diálogo con Diario Show.

En esa misma línea, Tyago reflexionó: «Estábamos sin trabajar hace varios meses y que nos hayan propuesto estar en el Cantando fue muy lindo. Además del trabajo nos encanta compartir este momento. Hasta ahora venimos zafando, así que bien por ese lado». A su vez, el intérprete reveló que se siente más cómodo en este certamen, en comparación con el Bailando, y detalló el detrás de escena del certamen.

En relación a ello, Tyago Griffo describió cómo son los ensayos junto a su madre: «Los dos nos decimos y marcamos cosas. Yo desde lo más técnico y ella en cuanto a la transmisión de lo que canta. Por suerte me da bola». Por último, el famoso se mostró muy agradecido: «Somos privilegiados de poder estar con trabajo y más en un show así que sabemos la repercusión que tiene».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados