Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Tevez, el capitán de Boca.

BOCA JUNIORS

El capitán de Boca, enfocado: el mensaje de Tevez antes de la vuelta de la Copa Libertadores

El delantero del Xeneize y una nueva publicación en Instagram.

A lo largo de estos meses, Boca pasó por varias etapas en su preparación para la Copa Libertadores. Primero fueron los entrenamientos virtuales, con cada jugador desde su casa. Luego fue el turno del regreso de las prácticas presenciales, respetando los protocolos. Y con la concentración se dio el brote de contagios de coronavirus que complicó los planes del Xeneize. Carlos Tevez, de todas formas, se mantiene motivado.

El conjunto azul y oro, comandado por Miguel Ángel Russo, entró en la recta fina de su preparación para el regreso del torneo continental. Este jueves 17 de septiembre será el partido frente a Libertad de Paraguay y el objetivo es un triunfo para poder afirmarse en el grupo H del certamen internacional y todos los futbolistas trabajan con esa meta por delante. El capitán, como uno más del equipo, alimenta su sueño.

Tevez, que hace poco estrenó sus cuentas en redes sociales, realizó una publicación en Instagram que sirvió como un mensaje motivador para sus compañeros y también para los hinchas, a cuatro días del regreso de la competencia. Con fotos de la práctica en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, el atacante escribió: «¡Volviendo a las canchas! Dándolo todo para la Libertadores».

Las nuevas redes de Carlitos

De la nada, Tevez se metió en las redes sociales con un video que se volvió viral. «Para, para, no entiendo. No sé cómo entrar. Esto no es para mí. La llamo a Flor», dice el delantero y llama a su hija, quien le explica. «Este es el ícono de Instagram, entrás. Ponés tu número de usuario que va a ser ‘__carlitostevez’ y acá subís una foto», le comenta Florencia. Y ahí Carlitos muestra su arribo a Instagram.

«Pero este no es el que se baila, ¿no? ¿Ese es Tik Tok? Y eso lo sabe Kate, ¿no? ¡Kate, vení!», continúa el capitán. Y su otra hija le explica cómo meterse en la red social de videos. «¿Y eso es para bailar, lo que hacés vos? ¿Y yo puedo bailar y la gente lo ve? Así que siganme todos en mis nuevas redes sociales», cierra la figura de la Superliga, que ahora está a pleno con los medios sociales de Internet. Pero que no deja de pensar en la Copa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados