Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

ESPECTÁCULO

El Chaqueño Palavecino dio positivo por Coronavirus: ¿cuál es su estado de salud?

El cantante sufrió la enfermedad que azota al mundo antes de protagonizar un concierto.

Hay muchos famosos que hicieron una gran carrera comenzando prácticamente de la nada, sin un apellido conocido que los respaldara, como Moria Casán, Susana Giménez, Alejandro Fantino o Mirtha Legrand, en esa misma categoría puede colocarse al Chaqueño Palavecino, referente del folclore nacional, y quien lamentablemente tuvo que comunicar el positivo por coronavirus el viernes.

En lo que iba a ser su presencia en un evento que se va a emitir vía streaming, lo cierto es que el Chaqueño no podrá estar en el espectáculo. La información la dieron a conocer desde la cuenta oficial de Instagram del cantante de 60 años. «El Chaqueño Palavecino suspende su participación en La Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo en Covid-19», fue el comienzo del comunicado.

Después, el parte de la prensa oficial del artista detalló qué fue lo que desencadenó la posibilidad de que el famoso integrante del folclore nacional tenga que hacerse el test del PCR. “En el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo”, dijeron.

Además, en el mensaje que emitieron vía redes sociales dejaron bien en claro cómo se encuentra de salud en estos momentos el Chaqueño. “A modo de llevar tranquilidad, les contamos que Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento”, manifestaron. Recordemos que grupo Ceibo -Revelación de Jesús María 2020- y las tucumanas Melina y Belén Herrera, entre otros, figuran en la grilla de la celebración.

Por último, el comunicado cerró con el accionar conocido que es la no participación del compositor oriundo en la localidad salteña de Rivadavia. «Pero lamentamos informar que a consecuencia de esto, deberá suspender su participación en el Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre. Los mantendremos informados sobre la evolución de su salud», sellaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados