Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Chavo

CELEBRITIES

“El Chavo del 8”: metalero argentino idéntico a Chespirito se vuelve viral

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¡Un parecido increíble!

En las redes sociales pasa de todo: discusiones, memes, videos y hasta fotos con parecidos a los famosos del mundo entero. Las imágenes de un metalero de Argentina se hicieron virales después de que varios usuarios de Facebook notaran la gran similitud entre este fanático del rock y Roberto Gómez Bolaños, el recordado «Chavo del 8«

Phil Claudio Gonzalez es el nombre de la hombre de las fotos que están poblando todas las redes sociales, quien decidió tomarse con humor la broma hecha por los internautas pues ¿quién no querría ser comparado con el gran artista mexicano? El argentino decidió hablar en Facebook para aclarar la situación que se había generado y dejó asentado que no debía disculpar a nadie.

«No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh …Me c*** de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos..» , escribió el usuario en su página de Facebook, dejando ver que para él estaba todo claro y no era necesario armar tanto alboroto. Pero no todo es color de rosas, muchas personas han utilizado esta nueva comparación para agredirlo.

«Ahora hay muchos p***** bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada mas… Es para reirse un poco. No para bardear…», dejó por escrito Phil para cerrar por completo la discusión generada por un simple chiste entre la comunidad de internet. ¡Hasta dijo que estaba todo bien y que un momento de risa nunca es mal bienvenido!

En Twitter los memes explotaron de manera absurda. «¿Tu qué vas a saber de pegarle con un balón al señor que te cobra la renta, chamaco?»; «Mi psicólogo: El Chavo del 8 metalero no existe… «, fueron algunos de las tantas imágenes que dijeron presente en la red social del pajarito, robándose miles de risas por parte de sus usuarios.

La imagen puede contener: una o varias personas

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados