Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enola Holmes

CELEBRITIES

El director de «Enola Holmes» brinda pistas sobre su potencial secuela

El título que tiene como protagonista a Millie Bobby Brown se ha posicionado en lo alto de las tendencias de Netflix.

Aunque «Enola Holmes» ha hecho su debut en Netflix hace apenas horas, la adaptación literaria ya ha causado un gran revuelo en Internet y los suscriptores están disfrutando de la película tanto como los críticos. Warner Bros. estaba originalmente tenía previsto estrenar la película en cines, pero debido a la pandemia de coronavirus, vendieron los derechos de distribución a la gran N, que bien supo aprovechar la oportunidad.

«Enola Holmes«, que cuenta con la actuación de la amiga de la casa Millie Bobby Brown, dejó abierta la puerta para más aventuras. Se han oído rumores de que una secuela estaba en desarrollo, incluso antes de que se añadiera a Netflix. Pero ahora, en una nueva entrevista para celebrar el éxito de su película, el director Harry Bradbeer ha confirmado que ya se están llevando a cabo conversaciones.

«Hay una discusión. No puedo decirlo. Sería una locura decirlo. Creo que nos encantaría, si eso sucediera. Sería increíble. Alguien va a tener la energía para ello. Sería maravilloso sacar cinco películas más de esta escena. Creo que son historias extraordinarias para contar“, añadió el cineasta. El potencial de franquicia tampoco llama demasiado la atención.

El título se basa en el primero de una serie de libros de Nancy Springer basados en la hermana de Sherlock Holmes. El personaje ha recibido seis entregas siguiendo a la joven detective mientras resuelve casos. «Enola Holmes» sigue de cerca el primer libro, «El Caso del Marqués Desaparecido», por lo que sería seguro asumir que el segundo, «El Caso de la Dama Zurda», podría inspirar a la secuela.

Por otra parte el spin-off ya se ha convertido en el título más popular en 76 países de todo el mundo, dejando su marca como el mayor debut en Netflix desde marzo. De hecho, cuando las aguas se calmen, parece que «Enola Holmes» podría tener una oportunidad real de arrebatarle el puesto a «Misión Rescate» como el mayor estreno cinematográfico de la plataforma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados