Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lupita Nyong'o
Lupita Nyong'o

CELEBRITIES

El dolor aún no termina: Lupita Nyong’o comparte desgarrador mensaje de adiós a Chadwick Boseman

La actriz tuvo la oportunidad de coincidir con el difunto intérprete en Black Panther.

Tras la inesperada noticia de la muerte de Chadwick Boseman, han sido días difíciles para las personas que le admiraban, y para quienes pudieron convivir con el actor en un plano personal. Constantemente nuevas celebridades deciden romper el silencio en sus redes para hablar sobre el impacto que este suceso ha tenido en sus vidas, y ahora fue la actriz Lupita Nyong’o quien compartió un emotivo mensaje de adiós.

“Escribo estas palabras desde un lugar de desesperación, para honrar a un hombre que tuvo mucha esperanza”, inició su largo mensaje en Instagram la actriz. “Estoy batallando para pensar y hablar de mi amigo, Chadwick Boseman, en tiempo pasado. No tiene sentido. La noticia de su muerte es un golpe en el estómago todas las mañanas”, confesó con tristeza Lupita Nyong’o.

“Sé que todos somos mortales, pero te encuentras en la vida con gente que poseen una energía inmortal, […] que están donde siempre se supone que estén – ¡aquí! …que parecen no envejecer… Chadwick era una de esas personas. […] Cuando estuvimos juntos para hacer Black Panther, recuerdo estar impresionada por su quieta pero poderosa presencia. […] Había una frecuencia mayor en la que él parecía operar”.

“Él levantó las expectativas trabajando con un espíritu gentil, creando un ambiente libre de ego únicamente gracias a su ejemplo, y él siempre tuvo un cálido mirar  y un abrazo fuerte para compartir. Sus grandes manos bajarían por mis hombros, los cuales apretarían, liberándome de las tensiones que no sabía que tenía. Las manos de Chadwick eran fuertes para cargar el film, y libres para sujetar las mías cuando lo necesitaba”.

“La muerte de Chadwick no es algo que pueda o no incluir en mi caminar ahora. Quizá con el tiempo… Me voy a tomar mi tiempo… y en su honor, prometo no desperdiciar mi tiempo. Espero que ustedes hagan lo mismo. Mis condolencias a su familia, amigos, y a su amorosa esposa, Simone, de quien escuché esta frase articulada de una manera que la hace resonar: #TómateTuTiempoPeroNoGastesTúTiempo”, finalizó Lupita Nyong’o.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados