Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Beckham
Foto: David Beckham / Instagram

CELEBRITIES

El emotivo mensaje que le dedicó David Beckham a su hijo Romeo por sus 18 años

El exjugador del Manchester se puso sentimental en una fecha muy especial ¡Mirá como ha crecido su pequeño!

¡Sí, el bebé de Victoria y David Beckham que todos conocimos en 2002 ahora es legalmente un adulto! Romeo, el segundo hijo más de la Posh Spice y el jugador de futbol ha cumplido 18 años y toda su familia acudió a Instagram para celebrarlo. Su hermano Brooklyn, de 21 años, compartió una foto juntos sentados en un campo de fútbol, antes de publicar una adorable throwback de cuando solo tenía tres años abrazando a su hermano recién nacido.

El fotógrafo, que recientemente se comprometió con Nicola Peltz, escribió: «Feliz 18 cumpleaños Romeo x eres increíble y espero que tengas el día más increíble. Te quiero mucho». Cruz, de 15 años, siguió el ejemplo, publicando una serie de fotos suyas con Romeo y su hermana Harper de nueve años.

El adolescente subtituló su posteo: «Feliz cumpleaños, hermano, te quiero mucho, que tengas uno bueno». Sin embargo, el más emocionado y sorprendido con el inevitable paso del tiempo fue su famoso padre David Beckham. La leyenda del fútbol escribió: «Feliz 18 a mi pequeño hombre (o ya no tan pequeño). Te has convertido en la persona más hermosa y que como tú mismo dices, en un hombre finalmente».

 «Te queremos tanto que nunca te rindes con tus sueños y metas , esto se muestra desde el primer día en mis brazos con la canción en la que naciste hasta nuestro último momento donde sí tuve que admitir finalmente que mi hijo es más alto que yo. Feliz Cumpleaños compañero». El posteo presentaba fotos de Romeo de bebé, hasta un clip de David, 45, admitiendo que el adolescente es más alto que él.

¿Quién es Romeo Beckham?

El heredero del trono de Beckham fue elegido como el rostro de la campaña de Navidad de Burberry, habiendo sido descrito como «el de la moda» por el padre David. Esto llevó a Romeo a sumar más de 2,6 millones de seguidores en Instagram y lo acercó a su actual compañera, la  modelo Mia Regan. La pareja se unió por primera vez el pasado diciembre y Romeo ha estado compartiendo fotos de su novia desde entonces.

Romeo Beckham David Beckham

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados