Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cris Morena

ESPECTÁCULO

El emotivo recuerdo de Cris Morena a su hija Romina Yan con fotos y videos inéditos

La hija de la productora estaría cumpliendo 45 años de vida en el día de la fecha.

El 28 de septiembre del 2010 ocurrió la peor tragedia en la familia Yankelevich. Romina Yan, con sólo 36 años falleció de un infarto luego de entrenar como siempre en el gimnasio. Su papá, Gustavo y su mamá Cris Morena siempre la recuerdan. Al igual que sus hijos Franco, Valentín y Azul, quienes eran muy chicos cuando la actriz murió. Esta vez no hubo excepción a la regla, ya que en el presente día, la mencionada habría cumplido 45 años de vida.

En lo que tiene que ver con materia homenajes, justamente la progenitora de quien participó como protagonista de varias telenovelas emitió unas palabras muy emotivas. Además, Cris Morena aplicó fotos y videos que no habían dado a conocer de manera pública en lo que fue su publicación de Instagram. Asimismo, Yankelevich eligió Twitter para hacer público su reconocimiento hacia su hija. Cabe resaltar que ambos productores están separados.

En el pie del video con postales, Cris escribió: «AMOR mio, hoy es un día único, mágico: “TU CUMPLEAÑOS “, y como vos decis, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas… y cuando siento que estoy por perderme, allí estás con tus ojos llenos de luz y tu sonrisa tan amada dejándome señales de tu amor … llenándome de VOS???? Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas! FELIZ CUMPLEAÑOS bella hijita alada! Mamá», manifestó.

Rápidamente hubieron una catarata de «me gusta» y reacciones positivas a las palabras que creó y revolucionó las tiras con el enfoque especial hacia adolescentes. Mientras que este fue el posteo que el coordinador para la obra teatral de «Casados con hijos» expuso vía la red social del pajarito. «Querida Romina te Amo !! Hace 46 años fue uno de los días mas felices de mi vida !!», sostuvo.

Recordemos la última entrevista que Morena concedió a Teleshow en donde rememoraba todo lo vinculado a Romina. «Son chicos que han pasado cosas complicadas, y eso los ha hecho crecer muy potentes. Y después tengo mis otros dos pedacitos de amor. Romina siempre está presente. Sin ella, sería imposible hacer nada. No sabés lo que me apoya, me acompaña, y lo que se visualiza y lo que se señaliza en momentos que son increíbles», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados