Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

El emotivo último adiós de Jennifer Hudson a Ruth Bader Ginsburg

La cantante fue elegida para la banda sonora de una película biográfica.

Esta semana falleció la magistrada de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, tras batallar por varios meses contra un cáncer de páncreas. La magistrada reconocida por su lucha a favor de los derechos de las mujeres murió a los 87 años rodeada de su familia y para despedirla, Jennifer Hudson se unió a un sentido homenaje.

La cantante estadounidense es la encargada de dar su voz al tema principal de la película biográfica “RBG” sobre la vida de la reconocida magistrada. A través de su perfil en Instagram, Jennifer Hudson dio la noticia con un clip que la muestra cantando el single con las imágenes de fondo de la película.

“¡Fue un gran honor honrar a otro Grande! ¡Gracias #ruthbaderginsburg, descanse en paz! ¡Siempre honraremos tu legado! @warren_diane ‘Voy a luchar’ @rbgmovie”, escribió junto a la descripción del video que suma miles de reproducciones. Este homenaje llega después del que rindió al fallecido John Lewis, un congresista reconocido en la lucha por los derechos civiles.

Como parte de los homenajes en honor de John Lewis, la cadena estadounidense CBS emitió un especial titulado “John Lewis: Celebrating a Hero” que contó con la participación de Jennifer Hudson, Oprah Winfrey, Tyler Perry, Gayle King y Brad Pitt.

Mientras tanto, en la página web oficial de la cinta se lee la sinopsis: Ruth Bader Ginsburg, ha desarrollado un largo legado legal y se ha convertido en un ícono inesperado de la cultura pop. Pero el viaje personal único de su ascenso al tribunal más alto de la nación ha sido en gran parte desconocido, incluso para algunos de sus mayores fanáticos, hasta ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados