Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Garner

CELEBRITIES

Él es el responsable de “regresarle la vida” a Jennifer Garner tras su divorcio de Ben Affleck

El nuevo novio de Jen quería ir más allá, pero ella no estaba lista.

La historia de amor entre Jennifer Garner y John Miller llegó a su fin luego de casi dos años saliendo y si bien él ya no estará en su vida, es el gran responsable de “devolverle la vida” a la actriz tras su divorcio de Ben Affleck. Así lo aseguran fuentes cercanas al entorno de la intérprete que fueron testigos del intenso romance entre el empresario y Jenn.

La prensa especializada en celebridades en Estados Unidos cita las palabras de un informante: “La hizo sentir hermosa, segura de sí misma y sexy” y le demostró “que había hombres en los que se podía confiar” tras su desamor con el padre de sus tres hijos. Luego de su divorcio, John Miller “se convirtió en alguien muy importante” para Jennifer Garner, asegura la fuente a Us Weekly.

Más allá del hecho del fin de su relación, Jennifer Garner y John Miller siguen manteniendo un vínculo de amigos, asegura el informante a los medios estadounidenses. “Jen dice que John le devolvió la vida. Simplemente no estaba destinado a ser”, sumó sobre el fracaso de la relación amorosa terminada en amistad y complicidad. Además, otra fuente señaló que John estaba listo para casarse, pero la estrella de “Si tuviera 30” no pudo comprometerse de esa manera.

“John estaba listo para proponer matrimonio, tuvieron muchas conversaciones sobre el matrimonio, pero Jen no podía verse casada con él. Estaba devastado; quería pasar el resto de su vida con ella”, agregó la fuente cuyo nombre no fue revelado. Tras finalizar su divorcio en 2018, Jennifer Garner se lanzó de nuevo al amor de la mano del empresario en una relación que mantuvieron secreta por seis meses.

En aquel entonces parecían llevarse muy bien, tenían cosas en común: eran dos adultos con chicos en casa y heridas de un matrimonio finalizado. Jenn comparte con Ben Affleck a Violet de 14, y Seraphina de 11, y Samuel de 8. Mientras que John está divorciado de Caroline Campbell, con quien tiene dos hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados