Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

El exabrupto de Nancy Dupláa al defender su militancia: «¿Quién incentiva la grieta?»

La actriz desató controversias en Twitter.

Nancy Dupláa es una de las celebridades del mundo del espectáculo que mayores controversias desata dentro y fuera de la pantalla chica al mostrar un activo perfil político. Con gran apego a Cristina Fernández de Kirchner, la esposa de Pablo Echarri volvió a desatar una fuerte polémica al hacer referencias a la brecha política que existe en la Argentina. ¿Qué dijo?

En su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de «100 días para enamorarse» se pronunció al citar un posteo de un internauta. «Lanzamos un satélite al espacio. TN entrevista a Cornejo. LN+ entrevista a Fer Iglesias. Crónica está haciendo informe sobre caída de las PYMES A24 entrevista a paciente COVID. 26 está con la vida del Puma Rodríguez. Solo C5N y la TVPública Tenemos una TV DE MIER… HE DICHO», lanzó el usuario de los 140 caracteres y siguió el hilo.

El posteo de Nancy Dupláa

El tuit no pasó inadvertido y fue precisamente Nancy Dupláa la que lo viralizó y le agregó un contundente comentario: «¿Quién incentiva la grieta?..solo pregunto… porque veo gente consternada por una forma imperativa de mostrar la realidad…#hartaaaa», expresó la mediática en el mundo virtual y sus seguidores no le perdonaron nada al decir qué es lo que piensan sobre el tema.

«Los que pagan la pauta, es decir los K y Macri. Así se alimentan para ganar elecciones», «Tal cual vos y tu marido están todo el día retuitiando o dando likes a los tweet que generan la grieta, se ve que la productora que tuvo Pablo gracias al gobierno K, les da tiempo para estar todo el día en Twitter», «Dupláa, sos la primera en fomentar la grieta, no paro de leer twits y retwist tuyos refiriéndote de manera despectiva y/o agresiva hacia los que simplemente piensan diferente a vos» (sic), opinaron.

Por supuesto, Nancy Dupláa no se quedó atrás y se ocupó de contestar algunos tuits de los internautas que fueron realmente duros con ella. Recordemos que anteriormente, ella y su marido quedaron en boca de todos luego de la picante publicación de Echarri al repudiar la crítica de El Dipy que le bajó el pulgar al uso del lenguaje inclusivo a los políticos que lo utilizan en sus discursos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados