Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«El éxodo de Susana, de Juanita, del dueño de Mercado Libre»: Jorge Rial rompió el silencio ¡No se salvó nadie!

El conductor se despachó contra las primeras figuras en las redes sociales.

Jonatan Viale suele realizar picantes editoriales en el noticiero que conduce en la pantalla de A24. Durante el día de hoy, el discurso del periodista del Grupo América no fue la excepción: Jonatan habló de las multinacionales que tendrían pensado abandonar el país a raíz de la fuerte crisis que sufre la economía argentina por la pandemia de coronavirus. Jorge Rial, referente del espectáculo, salió a chicanearlo y comparó su editorial con los famosos que están abandonando el país.

«Lindo para un debate no? El éxodo de quien? De Susana Giménez? Del Negro Oro? De la Nietísima Juanita? De los que no quieren pagar impuestos? Del dueño de Mercado Libre? Y si nos ponemos las pilas y dejamos de hacer monólogos y discutimos? Los medios se volvieron onanistas», precisó Jorge Rial, chicaneando a Jonatan Viale por su filosa editorial en la pantalla de A24. El conductor de «Intrusos» arremetió con dureza contra los famosos.

«¿Por qué cada vez más empresas abandonan nuestro país? Pero no solo empresas, también argentinos. ¿Quién no escuchó en los últimos tiempos sobre algún conocido, amigo o familiar que está pensando en hacer las valijas? Puede ser la cuarentena, la crisis económica, o una cuestión política. Sospecho, igual, que se trata de un tema mucho más estructural. De un país que nos quita las fuerzas para seguir luchando, donde se desvanece la esperanza del cambio y que repite una y otra vez sus errores», expresó Jonatan Viale.

«Estoy hablando de una clase media trabajadora que siente que Argentina va camino a reencontrarse con sus peores fantasmas. Que ama a su país, a su familia y soñó con un futuro mejor y que son hijos de un país fallido. Una suerte de default moral que provoca fatiga, angustia, incomprensión y desmotivación. ¿Cómo llegan a la maldita conclusión de que Argentina es un país en el que no tienen futuro?», agregó el conductor, siendo realmente tajante con sus dichos.

«Te la hago fácil: porque ven trampas por todos lados, no se sienten libres y porque saben que cualquier inversión que hagan puede salir mal. El problema no es Falabella, Latam o Wallmart. El problema de que las empresas se vayan es que la gente se queda sin trabajo en un país donde el sector privado no genera laburo hace 10 años. Estamos naturalizando la desintegración del sector privado», continuó Jonatan Viale, defenestrando al gobierno de Alberto Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados