Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

El extraño nombre que escogieron Ed Sheeran y su esposa para la bebé: ¿De dónde viene?

Las teorías van y vienen en las redes sociales.

Ed Sheeran puso fin a las especulaciones este martes al anunciar el nacimiento de su primer bebé, una niña a la que él y Cherry Seaborn decidieron nombrar Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. De inmediato la publicación del cantante en Instagram se llenó de likes y comentarios de los fanáticos que no pudieron evitar preguntarse ¿de dónde sacaron el nombre? Todo parece indicar que un viaje los pudo haber inspirado.

Vamos paso a paso: Lyra tiene origen griego y significa lira (un arpa pequeña) además es el mismo nombre de una constelación que sostiene la estrella Vega, una de las más brillantes. El año pasado Lyra encabezó la lista de nombres populares en Inglaterra y Gales. Según datos ofrecidos por la Oficina de Estadísticas Nacionales apareció 342 veces en 2019 y fue uno de los 150 nombres más repetidos.

Si bien Lyra es un poco extraño, el más particular es sin duda “Antarctica” que quiere decir “opuesto al Ártico” u “opuesto al norte”, este nombre también es de origen griego. Entre los cientos de mensajes en las redes sobre especulaciones por el nombre de la bebé, muchos creen que Ed Sheeran pudo haberse inspirado por su cameo en el universo de “Game Of Thrones”.

Pero eso no es todo, ya que el artista de 29 años estuvo de visita en nuestro país el año pasado cuando terminaba su gira “Divide” que lo llevó por los 5 continentes del planeta. En medio de su recorrido, Ed Sheeran estuvo en Buenos Aires y Ushuaia, donde un artista argentino lo reconoció y al tomarse una foto y hablar con él, el músico le dijo que tenía planeado seguir su viaje a la Antártida.

Recordemos que hace pocas semanas los medios británicos reseñaban el embarazo de Cherry Seaborn, que ambos supieron mantener en secreto en medio de las medidas de aislamiento social. Sin embargo, todo parecía encajar a la perfección cuando ella renunció a su trabajo en una importante consultora global para dedicarse a otros “proyectos personales”. Desde entonces se resguardó en casa para el cuidado de su embarazo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados