Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Candelaria Tinelli

ESPECTÁCULO

El fin de semana de Candelaria Tinelli fue con “fernecito”

La empresaria e hija de Marcelo sorprendió al mostrarse tomando un trago.

Al igual que Lizardo Ponce; Lali Espósito; Flor Vigna; y Oriana Sabatini; Candelaria Tinelli se consagró estos últimos años como la influencer del momento. La cantante se encuentra muy activa en las redes sociales, sobretodo, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese sentido, la mencionada dejó una foto con la cual muchos seguidores dejaron su apoyo hacia la empresaria.

En este caso, la hija de Marcelo Tinelli se encargó de mostrarse tomando un fernet, algo que rápidamente le permitió cosechar más de 80 mil «me gusta» como valoración a la postal. Dentro de ella, escribió: «Hoy sábado y si, sale un fernecito. Clávense uno y anótense en arte único que hay premios geniales (hasta 400 lucasss 💸💸💸💸)», mencionó Cande en lo que fue un claro chivo ejercido sobre la marca.

Hace algunas semanas, Cande participó de un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, y un usuario quiso saber cómo logró la influencer superar la anorexia. Por lo que sin dudarlo, la hija de Marcelo Tinelli aseguró: «Los animales me ayudaron mucho. Junto con nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave y tener una ‘red de contención’».

Sin embargo, esta vez fue diferente. La cuenta de Instagram @Peroketoda publicó un video de dos jóvenes bailando en la playa con el lema: «Hoy me acuesto tempranito… 6am…». Como consecuencia, Tinelli expresó: «Un sorrentino para las bebas». Sin entender el mensaje que quiso dejar, rápidamente los usuarios de la red social se manifestaron en contra del comentario de la cantante.

«¿Vos no eras la que estabas en contra de ese tipo de comentarios? ¿Te acordás cuando te decían lo mismo a vos?»; «¡Dejá de comentar sobre el cuerpo de otra!»; y «¡Qué comentario más desubicado! Encima viniendo de un personaje como vos»; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo. A pesar de que Cande no volvió a escribir, una internauta la defendió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados