Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

ESPECTÁCULO

El fuerte relato de un invitado que emocionó a Andy Kusnetzoff: «Se nos fue. Dejó de respirar»

El presentador vivió un momento emotivo.

Luego de transitar unas semanas complicadas al contagiarse de coronavirus como Gustavo López Eduardo Feinmann, Andy Kusnetzoff regresó a «PH, podemos hablar» en Telefe. Con protocolos y medidas preventivas, el conductor apostó a todo e hizo emocionar a sus invitados. El exintegrante de «CQC» tiene un talento especial para indagar en la vida de los que asisten a su programa y esta noche no fue la excepción.

Siempre tomando las riendas, ya se para hacer bromas o emocionarse, Martín Bossi sorprendió con relato duro sobre la muerte de su progenitor. «Un día a los 18 años, no me olvido más, jugando al tenis con mi papá y en medio de una discusión lo veo amarillo. Mi vieja pensó que tenía hepatitis y la cuestión es que tenía un problema en la bilis y tenía una obstrucción en el páncreas y en un año se se nos fue”, empezó el comediante con su relato.

Luego, habló de una de las últimas conversaciones que tuvo con su padre: «Me acuerdo que una vez me dice ‘vení sentate. Vos te tenés que hacer cargo de tu mamá y de tu hermana’. Por otro lado, le dio contexto al demandante pedido del hombre y aclaró: «Mi mamá tenía 44 y mi hermana, 14. Y yo 18. Y cuando le pregunté por qué yo, me contestó ‘porque sos hombre’. Y me quedó eso».

«A los tres días me fui a bailar porque es lo que quería. Lloré hice todo e inclusive estuve en el momento en el que mi papá dejó de respirar. Y cuando empece a tocar los 35 años después de mucho ruido, me di cuenta lo que había pasado y fue un proceso muy doloroso y fuerte», aseguró sobre su dura pérdida y sobre el tiempo que le tomó recuperarse de esa momento.

En paralelo con una propuesta más política y menos emocional se emitió el programa de Juana Viale que se llevó las miradas de las redes por la presencia de Baby Etchecopar que hizo todas sus gracias con su polémico estilo. Los dos ciclos tuvieron picos importantes de rating y mantuvieron una competencia elevada en las horas que estuvieron al aire de El Trece y Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados