Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

El glamour de Luciana Salazar para limpiar su casa un domingo

La argentina volvió a encender las redes.

Luciana Salazar, se una de las tantas famosas argentinas que usan sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y para contarles algunos tips de bellezas, limpieza o simplemente mostrarles cómo viven sus días en medio de la cuarentena. En esta ocasión, la diva y madre de Matilda, publicó unas fotos en Instagram donde se la ve haciendo las tareas del hogar pero bine su modo: arriba de unos elegante y altos taco al ritmo de la música.

Todos saben que Luciana es una ama de casa elegante, dejando el mensaje de que para limpiar también se puede seguir portando glamour. La publicación hecha por la mediática, con la leyenda «🎶🎸1,23.. Forever cleaning with my mop…and nothing else matters!!! Rockeando la limpieza con @iberiahogarok y mi #TurboMatic.» ya logró obtener alrededor de 25 mil me gusta y más de mil comentarios en solo 19 horas desde su posteo. Es que la argentina cuenta con más de 1millón de seguidores que no se pierden nada de lo que dice o hace.

La conductora no solo comparte las actividades que ella realiza, también le da lugar a su hija Matilda, quien no solo le roba el protagonismo a su madre, sino, también tiene una cuenta propia (@lovingmatilda) donde ya tiene más de 200mil seguidores. Cuyas publicaciones van desde los hermosos looks que le asigna Salazar hasta cada logro alcanzado en la vida de su pequeña.

La modelo se encuentra en su mejor momento artístico. Con la participación en «Polémica en el bar», que logra destacar al tener una lugar fijo en la mesa, que durante años fue exclusiva para hombres y declaró: «Yo me siento a la par de todos, no tengo ningún problema. Y la verdad es que Mariano (Iúdica) me da mucho lugar. Pero ahora también tenemos la mesa femenina que está buenísima. El programa siempre fue muy masculino y hasta se podría decir que un toque machista, pero este año le empezó a dar a las mujeres el espacio que se merecen.» durante una entrevista televisa.

Salazar es una mujer que pisa fuerte en el mundo de la farándula y sabe hacerse notar con sus opiniones, fotos, argumentos y tweets -en la red social del pajarito, la diva es una de los usuarios que más polémica plantea-. Esta vez fue por un post con su vestimenta para las tareas del hogar. La próxima ¿Cómo será?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados