Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«El gorila festeja un córner»: ¡Destrozaron a Eduardo Feinmann en las redes sociales!

Lo liquidaron al periodista tras «celebrar» un hecho que perjudicó al país.

Eduardo Feinmann suele ser muy crítico con el gobierno comandado por el presidente Alberto Fernández. Y la excepción no se hizo presente en sus últimos tweets que manifestó acerca de aspectos políticos que involucran al país. Tras deslizar un fuerte comentario con pedido de renuncia hacia un funcionario del oficialismo, las redes no lo perdonaron y le tiraron palos de todos los colores.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció eligió al estadounidense Mauricio Claver-Carone, hasta ahora asesor del presidente Donald Trump, como su presidente para los próximos cinco años. Asumirá el 1 de octubre por un período de cinco años y en su puesto estará a cargo de las operaciones del Grupo BID, formado por el propio BID y las divisiones BID Invest (de asistencia al sector privado) y BID Lab (laboratorio de innovación), informó el organismo en un comunicado en su sitio web. El que participó de la votación fue el canciller Felipe Solá, a quien Feinmann le solicitó la renuncia tras la que consideró como «derrota estrepitosa de Argentina».

El Gobierno Nacional se había posicionado del lado de los países que pedían una postergación de las elecciones presidenciales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El mensaje público en el que se solicitó posponerlo estuvo a cargo del ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina, Felipe Solá. La fecha de las elecciones estaba prevista para septiembre de este año, pero solicitaban reprogramarla a 2021. “Queremos que se postergue hasta marzo la Asamblea que elegirá al nuevo presidente del BID”, escribió Solá en sus redes sociales.

Fuera de lo ocurrido, los comentarios contra el comunicador se hicieron presentes. Rápidamente una usuaria lo atendió por donde más le duele. «El gorila festeja un córner, los hiciste mie… Alberto! Y encima festeja en contra de nuestro país, más traidor no se consigue», disparó. Mientras que otro agregó: «Festejan Feinmann y Clarín… cada vez que algo no sale bien para los argentinos, ellos se alegran».

Más duro fue otra integrante tuitera que se encargó de destrozar al integrante de A24 y Radio Rivadavia que hace poco se recuperó tras un mes sufriendo el coronavirus. «Así de soretes son. Defienden a Vicentín y viven en un Dto de 30m², defienden al campo y solo tienen tierra en las macetas, defienden el congelamiento de tarifas de cable y celu y muchos no tienen cable y cargan el celu en Pago fácil», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados