Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scott Pilgrim
Scott Pilgrim

TECNO

El juego de Scott Pilgrim está de regreso, años después de haber sido quitado de todas las tiendas

El clásico vuelve para su décimo aniversario.

Muchos conocerán a Scott Pilgrim vs. The World por la fantástica película de Edgar Wright, en la que el protagonista debe pelear con los 7 exes de la chica de sus sueños para salir con ella. Otros estarán familiarizados con la serie de cómics, en la que fue basada la película de manera extremadamente fiel. Pero otros conocerán a Scott Pilgrim por su excelente juego estilo arcade, que salió junto con la película en 2010.

Y fue un caso excepcional dentro de la industria de los videojuegos, ya que Ubisoft luego de lanzarlo y dejarlo que tenga un gran éxito durante 4 años, hizo algo que casi no se ve en el negocio: lo retiró de todas las tiendas, haciendo que sea imposible jugarlo si no lo teníamos ya descargado, ya que tampoco cuenta con edición en físico. Ahora, 10 años después de su salida, lo volverán a lanzar.

En el evento Ubisoft Forward de ayer se comunicó esta noticia, que para fanáticos no fue ninguna sorpresa (el autor de los cómics Bryan O’Malley y el director de la película Edgar Wright lo habían adelantado sigilosamente). Pero sin embargo fue muy bueno tener confirmación. Ubisoft lo lanzará como Scott Pilgrim Vs. The World: The Game Complete Edition, ya que vendrá con todo el contenido descargable.

Esto significa que además de jugar con el adorable Scott también tendremos la oportunidad de controlar a Knives Chau y Wallace Wells, dos personajes queridísimos tanto en los cómics como en la película. El beat ‘em up, que fue conocido por su estilo artístico y su increíble banda de sonido hecha por la banda Anamanaguchi, llegará también con algunas mejoras gráficas y de jugabilidad.

También nos dará la opción, al igual que el original, de jugar en cooperativo tanto con alguien a través de internet como en la misma plataforma al contar con dos mandos. Nuestro objetivo en el juego es el mismo que en el de la historia en la cual está basada: derrotar a los malvados exes de Ramona para quedarnos con ella. Cabe aclarar que el relanzamiento aún no tiene fecha de salida más allá de «fin de año», y llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PC (vía Uplay) y Stadia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados