Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adabel Guerrero

ESPECTÁCULO

«El jurado nunca me bancó» ¡Adabel Guerrero defenestró a la producción del Cantando 2020!

La actriz abandonó el certamen indignada.

Al igual que Karina Jelinek; Melina Lezcano; Facu Mazzei; Agustina Agazzani; y Mariana Brey; Adabel Guerrero debió abandonar el Cantando 2020. Sin embargo, la actriz enfureció tras su eliminación e hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram, en donde no sólo se mostró indignada, sino que también enfureció contra la producción y los miembros del certamen: «El jurado nunca me bancó»

El martes, al finalizar la gala de sentencia y eliminación, Adabel salió muy enojada de la pista del Cantando, y en un principio se negó a darle una entrevista a los cronistas que la esperaban para hacerle la nota. «Estoy triste, obvio que estoy triste, y me parece bastante injusto haber estado en el duelo directamente. No estábamos para que no nos salven, independientemente de a quién hayan salvado», manifestó la vedette en un móvil para Los ángeles de la mañana.

No obstante, al día siguiente Guerrero se explayó al respecto en una gran cantidad de videos que publicó en sus historias de Instagram. «Hoy no tengo ganas de maquillarme, ni de peinarme, ni nada. Estoy bastante bajón, de malhumor por la eliminación de ayer en el Cantando, me pareció totalmente injusto. No quiero dar notas, me están llamando de todos lados, me quiero guardar porque voy a decir cosas de las cuales me voy a arrepentir», comenzó expresando la bailarina en su descargo.

Es importante recordar que desde el primer día en que Adabel pisó la pista del certamen, mantuvo una continua guerra con Moria Casán. En un principio, se especuló que la mala relación comenzó luego de que la actriz no acepte las propuestas teatrales de La One. Sin embargo, rápidamente la legua karateka lo desmintió. A pesar de ello, la vedette no se fue enojada con la diva, sino con todo el jurado. A la bailarina no le gustó nada que hayan salvado a Lizardo Ponce antes que a ella.

«Termino de comprobar que parte del jurado, por no decir todo, no me bancó en ningún momento, porque de verdad que no cantamos mal. No tendríamos que haber estado en el duelo, directamente», aseguró Adabel Guerrero. Por último, la actriz mencionó la posibilidad de participar en un repechaje y lanzó un filoso comentario: «Ojalá que en algún momento cambien parte del jurado, así me puedo volver a presentar, porque con este no creo que llegue a ningún lado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados