Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matilda Blanco

ESPECTÁCULO

«El karma me volvió. Luché muchísimo por quedar embarazada»: la impactante confesión de Matilda Blanco

La famosa abrió su corazón y habló de su intimidad.

Matilda Blanco, comunicadora especializada en moda, estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff junto a Martín Bossi y Gustavo López en una velada cargada de lágrimas de emoción en la pantalla de Telefe. La famosa se refirió a las decisiones que tomó en su vida y no pudo evitar quebrarse al recordar sus rupturas amorosas y el proceso frustrado de formar una familia por su cuenta.

En el punto de encuentro, una sección específica del programa, la estilista fue al hueso y confesó: «Yo dejé a una persona, después de muchos años de novios, 4 días antes e casarme».«¿Cómo te diste cuenta que no te querías casar?», le consultó Andy. «No me di cuenta sola, en ese momento mi papá vivía. Lo llamo, yo estaba muy mal, llorando sin parar, muy deprimida. Me dice: ‘vos no te querés casar‘», contó Blanco.

Además, explicó: «Yo tenía una conexión terrible con él. Me dijo ‘no te cases, te apoyo, vas a ser infeliz toda tu vida'». «Nos juntamos en un bar y le dije que no me quería casar con él. Se puso mal, fue terrible, ni lo sospechaba». «Fue doloroso porque había mucho recuerdo, eran muchos años juntos. No lo volví a ver nunca más», señaló la mujer sobre ese momento en particular.

«Pero lo más terrible fue que a los seis meses se casó con otra. En ese momento me dio mucha bronca. Y lo peor es que todavía sigue casado«, reveló sin ningún tipo de tapujos. Pero esa no fue la única cancelación, Matilda volvió a repetir la acción: «Me volvió a pasar con alguien que estuve por dos años, nos íbamos a casar y dos meses antes me arrepentí. Le dije: ‘te soy sincera, yo no estoy segura de dar este paso’. Y él me dijo que se lo esperaba».

«El karma me volvió. Yo quise mucho a una persona que me dejó en un momento muy especial de mi vida, cuando yo quería tener un hijo con él. Luché muchísimo por quedar embarazada. Es muy duro hacer el tratamiento, para los dos, las mujeres ponemos el cuerpo, y el hombre también», dijo la famosa a modo de conclusión visiblemente dolida por lo que le tocó vivir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados