Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

El look de “princesa” de Adele que impactó a todos

La cantante británica está dispuesta a seguir mostrando el resultado de su esfuerzo.

Desde que apareció en la escena musical mundial Adele se caracterizó por usar outfits total black y tuvieron que pasar varios años para verla mutando a otras escalas de colores con todo neutros como el escarlata, oliva y esmeralda. Pero ahora que tiene una nueva figura, la ganadora del Grammy no teme probar cosas nuevas.

Su transformación comenzó luego de su divorcio de Simon Konecki, así que desde el año pasado Adele estuvo asistiendo a distintas citas con amigos dejándose ver con un atuendo de estilo princesa que captó la atención de todos los presentes. Según los informes de la prensa local, se trataba de la boda de una de sus mejores amigas.

Adele optó por una maxi falda estampada con flores que combinó con un top ajustado de cuello cerrado. Mientras que, en el estilismo, la diva prefirió un postizo que hacía su pelo mucho más largo de lo que es en realidad, unos toques de baby hair y sus ojos ahumados como suele llevar desde hace años.

Si miramos al pasado, los estampados florales son de los favoritos de la británica y realmente le quedan muy bien. Hace años encabezó la tapa de la revista Vogue luciendo un llamativo vestido azul floral con un pronunciado pero elegante escote que dejaba ver una silueta más estilizada que antes.

Adele está muy orgullosa de su nueva figura y apenas puede esperar para mostrar más en redes sociales los resultados de meses de entrenamiento y una estricta dieta que la hicieron perder al menos 70 kilos. De acuerdo a los últimos informes de la prensa británica, la 15 veces ganadora del Grammy quiere esperar un poco más para revelarse en bikini.

Desde el día de su cumpleaños en mayo de este año, Adele ha ido adelantando a sus millones de seguidores el avance de su nueva y estilizada figura. Con cada imagen su publica se gana miles de likes y comentarios de parte de los seguidores, pero según un informante cercano a su entorno, Adele buscaría la ocasión perfecta para dejar ver mucho más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados