Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Colombo
Felipe Colombo

ESPECTÁCULO

«El mañanero»: ¡Inesperado! Felipe Colombo reveló cuáles son sus preferencias en la cama

El ex «Chiquititas» dio detalles de la relación con su mujer Cecilia Coronado.

Felipe Colombo saltó a la fama cuando era tan sólo un niño y Cris Morena le propuso venirse director desde México para protagonizar aca «Chiquititas». De ahí en adelante, el trabajo nunca paró para el actor, quien después de hacer varias temporadas de la tira infantojuvenil, también se puso al frente de «Rebelde Way». Ahora, el ex de Luisana Lopilato está apostando a un producto mucho más jugado, y de la mano de José María Muscari se sumó a «Sex».

Desinhibido, Felipe habló con Juan Etchegoyen por «Mitre Live» y se animó a confesar sus preferencias a la hora de la pasión con su mujer Cecilia Coronado. Sobre cómo hacen para tener intimidad en la cuarentena, Colombo sostuvo: «Nos ordenan mucho el horario de sus clases. Les ponen una exigencia bastante alta de horarios y de clases. Eso de alguna manera ordena un poco las cosas. Ahora estamos completamente desordenados porque venimos de vacaciones pero si. Los mecanismos son esos».

TY agregó sin pelos en la lengua: «El mañanero o la noche. Es dificil. Se encuentran los momentos. Es un tema de paciencia y mañana. Hay momentos y momentos. Hay cosas que son muy divertidas. Ahora en la experiencia tenemos un sex shop que nos acompaña y me enviaron una caja como de navidad con un par de juguetes. Cuando llegó, los dos dijimos ´y esto para que es´. Te da curiosidad. Cuando hacemos los videos y las cosas, estamos en otras cosas».

Pero eso no es todo. Sino que Felipe Colombo también confesó qué es lo que más le gusta hacer con su mujer. «Aún así, siempre hay un juego y me encanta que me filme y verla a ella detrás de la cámara. Me encanta hacer esos videos y fotos y tratar de conquistarla. El juego no hay que perderlo jamás. No va a pasar nada porque no es el momento pero eso en algún momento prende», dijo sin miedo a que se filtren sus videos íntimos como a tantos otros famosos.

Cambiando de tema, y antes de cerrar la charla, el actor le dedicó unas palabras a su gran mentora en el ambiente artístico. «Cris Morena fue el artífice de todos estos mundos que a mí me han cambiado por completo la vida. Además de eso, es una persona que sabe muy bien lo que hace y se ocupa muchisimo de hacerlo, atenderlo y exigir. Esa exigencia nos formó. Lo que no tuve de formación académica lo tuve ahí. Trabajar en niveles altísimos. Todo muy cuidado. Siempre te sentías muy cuidado y acompañado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados