Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Crespo

DEPORTES

«Él no va a cambiar»: la fuertísima revelación sobre Hernán Crespo que enmudeció a todos

La impactante confesión sobre Hernán Crespo que sorprendió a sus rivales en la Copa Libertadores.

Sigue la repercusión enorme y cada vez más grande acerca de lo que será hoy el regreso de los equipos argentinos a la Copa Libertadores. River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre retomarán hoy el máximo torneo continental y buscarán hacerlo de la mejor forma posible, a pesar de la diferencia de rodaje con sus rivales. ¿Cómo está el cuadro que dirige Hernán Crespo?

El Halcón de Varela es uno de los que peor arranque tuvo en el certamen internacional. Con dos derrotas en misma cantidad de encuentros disputados, claramente buscará levantar cabeza ante un panorama absolutamente desolador. Con menor ritmo y fútbol que sus rivales, hará lo imposible para dejar la mejor imagen en la copa. Pero en el sur del Conurbano bonaerense decidieron no callarse nada.

Quien se expresó en la previa de su partido ante Delfín de Ecuador, hoy desde las 19, fue el preparador físico del cuerpo técnico de Hernán Crespo en Defensa, Alejandro Kohan. ¿Qué dijo el Profe sobre el DT? «Por esto que pasó, él no va a cambiar su idea de juego. Se va a intentar salir con la propuesta de siempre, tratando de sostenerlo el mayor tiempo posible», explicó en Jogo Bonito.

En el mismo sentido, el colaborador de Valdanito en el Halcón manifestó su descontento por la desventaja que tendrá el cuadro verde y amarillo en la copa, en relación a sus adversarios. «Servirán los cinco cambios ya que al no tener minutos y provocarlos todos de golpe, el jugador no está vacunado contra la gran intensidad que tiene un partido. Los sistemas de alarma no están aceitados como deberían», advirtió.

Los problemas de Hernán Crespo en el equipo

A su vez, Kohan insistió con la diferencia de ritmo que habrá entre ambos equipos y dio detalles de qué falencias podrían tener a la hora de jugar. «Es una preparación atípica y absolutamente incompleta. Acá ni siquiera se pudo jugar un partido amistoso. Vamos a ver en cancha cómo se minimiza lo que falta. Esperemos que esto se disimule a través de la actitud de los equipos argentinos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados