Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máxima de Holanda

CELEBRITIES

El nuevo look de Máxima de Holanda, una demostración de que cualquiera puede vestir de reina

El nuevo outfit, elegante y accesible, se convierte en la nueva tendencia a seguir.

Luego de unas vacaciones en una isla griega, Máxima de Holanda está de regreso a la actividad oficial en plena pandemia. Con una apretada agenda y dejando de lado las críticas, Zorreguieta ha viajado a tres ciudades para reunirse con los sectores de riesgo y sus cuidadores, para apoyar y analizar de cerca las posibles salidas para los grupos más vulnerables frente a la pandemia que azota al globo.

En su reciente aparición, Máxima de Holanda, visitó un hogar de adultos mayores, dedicándole tiempo y personal atención. Además del valorable gesto, la reina ha dado que hablar dado a su outfit relajado, digno de una reina moderna y que cualquier mujer podría fácilmente imitar. Con la elegancia que la caracteriza, Máxima eligió para la ocasión un vestido largo a los tobillos.

Este fue diseñado a partir de una tela calada con motivos florales y búlgaros estampado en tonos de azul, amarillo y marrón. Además de lucir impecable y cómoda, la prenda es muy versátil para cualquier momento del día. Ella en particular, lo ha vestido durante el día con unas botas negras de caña alta. Sin embargo, también se puede adecuar para la noche con unos tacones altos.

Para culminar con el look, la reina de Holanda nacida en Argentina, utilizó uno de sus trucos recurrentes. Un cinturón ancho, trenzado y de cuero negro fue el accesorio distintivo a la altura de la cintura que combinaba con su bolso del mismo color. La opción para el cabello fue dejar su larga cabellera rubia suelta y para que se luzca de la manera más natural posible.

Máxima de Holanda

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados