Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cameron Diaz
Cameron Diaz

CELEBRITIES

El pasado oscuro y “para adultos” que Cameron Díaz hizo borrar mediante un juicio

La actriz inició acciones legales para eliminar su pasado ¿Lo logró?

Cameron Diaz es una de las estrellas más cotizada y querida que tiene el mundo de Hollywood, con su amplio historial de películas cómicas y románticas la actriz logró mantener su carrera profesional en un nivel estable y envidiable para muchos otros famosos. Actualmente Cameron se encuentra alejada de las pantallas pero no de la polémica. Es que se dio a conocer que la rubia decidió realizar un juicio para eliminar una película porno de la que participó antes de que probase suerte en el mundo de L.A.

Antes de ganarse una oportunidad en Los Angeles, y participar de la película «The Mask» en 1994, la famosa fue protagonista de «She’s no Angel», una softcore,de John Rutter en 1992. Una vez cobrado por su papel en la película junto a Jim Carrey, la actriz decidió comprar los derechos del corte para quedarse tranquila al saber que nadie vería esas filmaciones, para luego iniciar acciones legales a la productora para que los archivos no pudieran ser vistos por nadie. Como se menciona al principio, el juicio fue ganado por la estrella.

A pesar de haber ganado el juicio, la web fue la culpable de que el film se haya filtrado y de dar a conocer el oscuro pasado y para nada orgulloso de Díaz. El cuestionado corto de la discordia era de 30 minutos y tenía como contenido un relato suave de sadomasoquismo entre la joven actriz (en ese entonces tenía 19 años) y un hombre (cuya identidad no se reveló). A pesar de haberse difundido el video, la estrella de cine no se vio afectada en cuanto a la opinión pública, ya que la diva sigue siendo la número 1 entre sus fanáticos y la favorita de muchos cineastas.

Lejos de su carrera profesional, Cameron disfruta de su pequeña familia, integrada por Benjamin Madden y su pequeña hija Raddix, además de avanzar en el terreno de las bebidas: su nuevo emprendimiento «Avaline», una línea de vinos. Dejando en claro que prefiere estar alejada de los focos industriales y vivir su madurez con paz y sin necesidad de sentirse forzada por la sociedad.

Si hay algo en que no hay dudas, es que Cameron es una mujer decidida, segura y con la capacidad de manejarse en el mundo actoral sin problema alguno. De hecho en varias entrevistas, la actriz declaró que ni siquiera le preocupaba no haber estado nominada a algún premios Oscar y que siempre hizo lo que mejor sabía hacer: actuar en diferentes tramas sin importar hacer el ridículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados