Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego maradona

ESPECTÁCULO

«Momento de crisis»: Diego Maradona acude al presidente con un sentido posteo

El Diez publicó una vieja foto en el barrio que lo vio nacer para solicitar apoyo.

Diego Maradona utiliza su red social para manifestar pedidos, solidaridades, saludos, despedidas, recuerdos, homenajes, entre otras cosas. Lejos de involucrar sus embates legales en su cuenta de Instagram, el astro del fútbol solo dedica sus posteos a cosas que no le generen polémica. Aunque, claro, esta ocasión puede ser la excepción, ya que no todos sus seguidores estarán totalmente de acuerdo con apoyar la ley que solicita. Lo llamativo de la publicación es la foto que utilizó una imagen que muestra a «Pelusa» en su querido barrio de Villa Fiorito.

Diego se mostró en apoyo a la Ley de Aporte Solidario de las Grandes Fortunas. Este es un proyecto presentado por el bloque de Diputados del Frente de Todos que busca implementar un impuesto a los patrimonios que superen los 200 millones de pesos para poder, de esta manera, darle una ayuda al país tras la crisis que se generó por la pandemia. El principal destino sería para reforzar los planes de prevención y las políticas sanitarias. Se debatirá en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del cuerpo legislativo, próximamente.

«Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!!!», escribió Diego Maradona junto a una foto retro donde se lo ve feliz, parado frente a la casa de su infancia, donde lo criaron sus padres, Don Diego y Doña Tota, en su querido barrio de Villa Fiorito.

Diego tiene admiración y muchos sentimientos por esa zona. Muchas veces comparte solidaridades que lleva adelante junto a su compañero y abogado personal, Matías Morla, donde muestran acciones que realizan para apoyar y ayudar al necesitado barrio. Ha donado camisetas autografiadas para que se pueda rifar y así obtener dinero para comprar alimentos para el club de Villa Fiorito donde le dan de comer a los más necesitados. También ha ido a servir él mismo la distribución de los platos para repartir.

La publicación del ex de Claudia Villafañe obtuvo más de trescientos setenta y siete mil «likes» y más de seis mil seiscientos comentarios. Recordemos que el actual entrenado de Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene más de cinco millones ochocientos mil seguidores. «Siempre a favor del más débil Diego! Te quiero D10S!! Al que no le gusta es un inglés», «Todos juntos salimos Diego», «Te amo pelusa cósmica, de fiorito al mundo y que la cuenten como quieran! ????????», «Para el pueblo, lo mejor, Diego Armando Marado», «
Deforestado mental», «¿No estaría bueno además que los políticos bajen sus sueldos que salen del estado, todos bajen sus gastos?», fueron algunos de los escritos que recibió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados