Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Silenzi

ESPECTÁCULO

El Polaco, Barby Silenzi y una dedicatoria súper especial

El músico y la bailarina utilizaron sus redes para homenajear a una integrante muy especial de la familia.

Desde que El Polaco y Barby Silenzi decidieron apostar a la convivencia, hace un poco más de un año, formaron una hermosa familia ensamblada; los Cwirkaluk-Silenzi, que hasta antes de junio estaba integrada por las dos hijas de él y la única hijita de ella. Pero todo cambió cuando el primero de junio pasado nació Abril, la primer y única bebé que tienen juntos por el momento. Esa mañana, con un clima bellísimo y una cesárea programada, sus vidas cambiaron para siempre, sumando una nueva princesa en el hogar.

Él con treinta y tres años, ya era papá de Sol Celeste Tejeda, a quien tuvo en 2007 con Karina La Princesita, actual jurado del Cantando 2020. La niña es toda una instagramer. Se desenvuelve muy bien con bailecitos y canciones en sus distintas redes sociales. Además, ya ha debutado en escenarios y ha cantado junto a sus padres, demostrando que ha heredado el talento musical. Por lo que, si elige un futuro por el lado del ambiente de la música, ya tiene un pie adentro. También interactúa mucho con su público. ¡En Instagram cuenta con más de cuatrocientos veintiocho mil seguidores!

Seis años después, El Polaco junto a su ex, Valeria Aquino, tuvieron a Almita, la verdadera alegría en persona. Es muy divertida y cariñosa. Constantemente sube videos a sus redes donde muestra sus diferentes perfomances, donde se divierte bailando y cantando disfrazada junto a su hermanita del corazon, Elenita Delgado. Aquino y el músico, si bien tuvieron varios enfrentamientos mediáticos y legales, pudieron enmendar la relación y llevarse bastante mejor. Sin embargo, ahora parece que hay un juicio oral y público a realizarse próximamente por una denuncia que le hizo ella hace unos años.

Por otra parte, Barby Silenzi, con treinta y seis años cumplidos este año, ya era mamá de Elenita, a quien tuvo en 2015 junto a el exganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, quien hoy se encuentra trabajando y viviendo en Cozumel, México. Elena es también muy simpática y fanática junto a Almita de la aplicación de TikTok. Todos en la familia están muertos de amor por la llegada de Abril. La gordita es una ternura y cada foto que publican de ella, derrite de amor a sus fans. Así lo hicieron ayer, con motivo del nuevo cumplemés de la bebita.

Abril Cwirkaluk Silenzi cumplió tres meses y tanto su papá como su mamá decidieron dedicarle un posteo en las redes a modo de celebración. El músico publicó una foto en sus historias donde se lo ve alzando a la bebé y escribió: «Hoy mi pequeña Abril cumple tres meses», junto a un corazón. La bailarina posteó algunas fotos y escribió: «Felices 3 Meses hijita mía ❤️ Te Amo para siempre y deseo que seas inmensamente feliz». Recibió cerca de sesenta mil «likes», y casi cuatrocientos comentarios, donde felicitaban a la bebita y a los flamantes padres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados