Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«El preferido» Mica Viciconte contó qué disfraz es el que más le gusta a Cubero ¿se fue de boca?

La participante hizo una confesión que nadie se esperaba.

Si hay algo que caracteriza a Mica Viciconte es su sinceridad extrema. Este miércoles fue la encargada de abrir la pista del «Cantando por un Sueño» con su interpretación del tema de las Azúcar Moreno. Sin embargo, la mediática se llevó varias risas por la previa que realizó y contó algunos datos que podrían enojar a Fabián Cubero. La participante comentó cómo hicieron para divertirse en esta cuarentena.

“Nos divertimos mucho. Empezamos a hacer videitos y el entrenamiento lo dejamos de lado”, lanzó, entre risas.Ángel de Brito entonces le consultó sobre los disfraces que utilizan y ella rápidamente captó la indirecta y hizo mención a la intimidad de la pareja. “A Fabi le gustan y por supuesto que tengo. El preferido de él es uno de colegiala muy lindo. Pero hay de todo, hay para elegir”.

“¿Cuándo prefiero tener relaciones? Me gusta más la noche. Él en cualquier horario, no tiene problema. En cuanto a la rutina sexual hay momentos, vamos muy bien. Pero no lo cuento. Él quiere más seguido y yo acepto. Le mandamos un beso”, cerró, pícara y le lanzó un palito a Nicole Neumann por no querer dar más información al respecto. Recordemos que hace un tiempo atrás, la panelista de «Nosotros a la Mañana» contó cuál era su frecuencia sexual con el futbolista y los comentarios no cesaron.

En el mes de Agosto, cuando Neumann le realizó una entrevista a su compañero El Pollo Álvarez para su programa de Net Tv hizo una confesión innecesaria. La modelo le consultó al conductor cuánto era su promedio sexual a un año de haberse casado. “Para una pareja que está hace cuatro años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”.

Entonces Nicole sacó a relucir su vida mientras convivía con Cubero y afirmó: “Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”. Obviamente, esta declaración no pasó desapercibida y sorprendió a todos, en especial, al entrevista que no se esperaba escuchar algo así. “Mi mujer es más activa, pero yo siempre ando cansado por el trabajo. Un par de veces, yo llego a casa y ella me busca, pero no me encuentra. Perdón, voy a tratar de mejorar”, mencionó Álvarez para salir del paso y dar por terminado el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados