Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
League of Legends
Seraphine

TECNO

El próximo personaje de League of Legends es… ¿una influencer virtual?

Riot Games está haciendo una campaña muy original para su nuevo personaje.

League of Legends, el juego online de partidas 5 vs. 5 creado por Riot Games hace poco más de una década, continúa siendo un título emblemático de los juegos en PC. En gran parte esto es por los esfuerzos de la compañía en mantenerlo actualizado con personajes interesantes. Anteriormente anunciaron a Yone, Lillia y Samira, tres campeones adorados por los fans; pero ahora irían por un lanzamiento totalmente distinto.

Hablamos de que sería incluida al juego Seraphine, una influencer que apareció en las redes sociales en algún momento de las últimas semanas. Tiene una cuenta de Instagram y Twitter en la cual publica todos los días fotos de ella misma con el pelo rosa y su gato Bao; comparte fan art que sus seguidores hacen de ella; y declara en su biografía que quiere ser una «cantautora y expresar emociones profesionalmente».

Pero hay un detalle que la hace interesante: Seraphine no es real. Es una «influencer virtual», la cual por algún tiempo no estaba relacionada con League of Legends. Pero luego de crecer en popularidad, los fanáticos empezaron a notar que en varias de las fotos y tweets que subía habían referencias al MOBA. Además, recientemente subió un cover acústico de «POP/STARS», la canción del mundial de LoL en 2018.

Luego de mucha especulación, Riot Games confirmó que de hecho Seraphine se trata del nuevo personaje que se unirá a la alineación del juego. La describieron como una «influencer digital y una artista en asociación con Riot Games. Como una artista visual, tendrá varios colaboradores que ayudan a darle vida musicalmente, vocalmente, y artísticamente». Aclararon que Clarke, Absofacto, y Kosuke Kasza están detrás de su presencia en internet.

Los fans no tardaron en teorizar que todo esto es una presentación elaborada para quien será el próximo campeón del popular juego en línea. Si bien no lo han dicho explícitamente, cuesta creer que este no sería el caso. Recientemente K/DA, un grupo de K-pop ficticio compuesto completamente de personajes de League of Legends, subió una «foto» con ella, dándole más creencia a esta teoría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados