Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Martínez Quarta
Martínez Quarta

DEPORTES

El representante de Martínez Quarta fue claro: «No es descabellado pensar en una venta»

Su agente admite que venderlo ahora será bueno para su jugador porque le permitirá dar el salto que tanto necesita.

Las intenciones de River en este mercado de pases es apagar los incendios económicos que tiene con varios clubes y con sus propios jugadores. Y la decisión que tomaron los dirigentes es apurar la llegada de los dólares con la puesta en venta de una de sus figuras. Por lo tanto Marcelo Gallardo podría quedarse sin Martínez Quarta. Una medida que despertaría la ira del entrenador viendo lo cerca que está el comienzo de la Copa Libertadores.

«No es descabellado pensar en una venta del 50 por ciento», manifestó Gustavo Goñi en horas del mediodía en conversación con Fox Sports. Los rumores dicen que al defensor lo buscan desde España dos clubes, Celta de Vigo y Betis. Pero hasta el momento hay algo muy importante que no se da, la oferta formal. «El jugador no habló con Gallardo, lo hará si se hace oficial el interés del club», expresó.

El ofrecimiento del Celta, para el representante, es algo a considerar y que podría llegar a darle al club eso que tanto necesita, dinero fresco. “Yo si llega esta oferta del Celta la aceptaría”, afirmó. ¿Qué dice el rumor? Se habla de 5 millones de euros, libres de impuestos, por el 50% de la ficha. Hay que recordar que River posee el 85% de Martínez Quarta, el resto quedó en manos de Kimberley de Mar del Plata.

“El jugador cree que es un buen momento para dar el salto. Por lo deportivo y la inestabilidad monetaria de la Argentina”, reveló. Algo que pareciera indicar que las horas del defensor en el Más Grande están contadas, siempre y cuando llegue algo formal. Pero como se señaló, nadie hizo explícito su acercamiento. A las oficinas del estadio Monumental no llegó un mail para dar el puntapié inicial de la negociación.

Sin embargo, no es la primera vez que el agente del futbolista busca sacarlo de River en lo que va del mercado de pases. Hace un tiempo dio una entrevista para el sitio Sevilla ABC, y allí confirmó que sería algo grandioso que Martínez Quarta pueda arribar al Betis. ¿Por qué? «Poder ser dirigido por Pellegrini sería un honor para él», aseguró. Lo cierto es que el apuro de que se vaya del Más Grande se debe a que su contrato finaliza el año que viene y quedará en libertad de acción. Y en la Argentina quieren sacar una tajada monetaria si o si.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados